[NOTICIA] Yoigo tiene un futuro complicado

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La filial de Telia Sonera ha perdido brillo en los últimos meses y cada vez son más las voces críticas que aseguran que debería haber vendido hace un año. La operadora ha perdido dinero en el primer trimestre de 2014 y su única esperanza para captar abonados para por el subsidio de terminales.

Yoigo ha dejado de ser esa joven compañía que ofrecía tarifas económicas e innovadoras y que cada mes captaba miles de clientes a costa de sus competidores. El primer aviso lo tuvo en julio de 2012 cuando por primera vez Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Año y medio después, la operadora solo crece cuando subsidia terminales y eso tiene un efecto devastador, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Retenciones
El primero de los problemas de la cuarta operadora móvil en España pasa por retener a los clientes que llegaron a Yoigo en busca de un terminal y que han cumplido la permanencia. Las tarifas infinitas que en su primera etapa arrasaron están empezando a cumplir sus doce meses de compromiso y los clientes llaman en busca de nuevos smartphones. Eso supone un esfuerzo económico adicional que está impactando directamente en el beneficio de la empresa. Si no subsidia terminales los clientes se marchan a otro competidor, si subvencionan, pierden dinero, difícil elección.

Convergencia sí, pero limitada
Otra de las bazas de Yoigo pasa por ofrecer ofertas convergentes que puedan fidelizar a los clientes. “Fusión a lo Yoigo” es la alternativa pero los usuarios saben que no hay diferencia de precios con respecto a lo que ofrece Movistar y además disponen de menos servicios. Ante este panorama los responsables de la filial de Telia Sonera tienen por delante el reto de hacer crecer la base de clientes situada actualmente en 4 millones y mantener los ingresos, algo que parece improbable en un sector que cada vez es más competitivo y donde las rebajas son la única palanca para crecer en abonados.

La venta frustrada
1.000 millones de euros era el precio que había fijado la operadora sueca para vender su filial española. Analizando la situación, parece del todo razonable que la operadora debería haber aceptado ofertas a la baja de otros competidores. Hoy la situación es complicada y a pesar de que el Consejero Delegado de Vodafone ha manifestado que podrían Debes estar logueado para poder ver los enlaces., parece más una maniobra para subir el precio de la compañía y disuadir a otros rivales como Orange que una estrategia real para seguir consolidando el sector.

Portabilidades en negativo
A falta del cierre del pasado mes de abril, Yoigo se mantiene en negativo y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en números rojos. ¿Qué opciones tiene la compañía para impulsar sus ventas? Opina en nuestro Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
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Se centran demasiado en los móviles (y encima muy caros) el mercado ha cambiado los últimos años y ahora el negocio son las tarifas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
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Y la prepotencia, porque a veces para hacer un contrato con ellos tienes que pasar su lista negra, tan injustificada, como aleatoria.
Así pues, mejor, uno menos.
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Se podrían plantear la compra de Jazztel, ya que Orange parece haber perdido interés. emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
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Yoigo no es santo de mi devoción, pero si al final la venden, el panorama va a quedar: Movistar, Orange y Vodafone, las mismas de siempre.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
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(Usuario baneado)

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No te lo ponen fácil a la hora de hacer un contrato.
¿En que compañia más te piden una factura domiciliada? Porque parece que te vayan a hacer un crédito en vez de darte una linea de telefono.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
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Llevo oyendo esta cancioncita desde no se cuantos años...y ya han pasado la tira.

PD. Hace años que dejé ser cliente de Yoigo emoticon guiño


...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
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Pues, yo espero que vuelvan a recuperarse.
Cambié de vodafone a yoigo hace unos años, en vodafone se me cortaban las llamadas con mucha frecuencia y las facturas solían llevar fallos.
Durante el tiempo que estuve en yoigo no tuve ningún problema así. Buena cobertura, y lo que me cobraban era lo que había consumido.
Cambié hace algo menos de un año a movistar por el Fusión, ya que yoigo no ofrecía Internet en ese tiempo, pero eso fue la única causa.

Creo que un fallo de yoigo es también que te siguen cobrando los SMS en todas las tarifas. Con los smartphones y whatsapp se usa mucho menos los SMS que antes, pero toda la gente que los sigue usando irá a una operadora que las ofrezca incluidas.
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quote:
Originalmente escrito por fenixvero
No te lo ponen fácil a la hora de hacer un contrato.
¿En que compañia más te piden una factura domiciliada? Porque parece que te vayan a hacer un crédito en vez de darte una linea de telefono.


Te lo piden en todas. Al menos si lo haces en una tienda. Por la web en ninguna me han pedido nada.
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