[HILO OFICIAL] Yomvi con Vodafone

7.212 17
 #1
Escrito   0  1  
alguien lo tiene?
 #2
Escrito   0  0  
yo dos meses gratis
 #4
Escrito   0  0  
Me han cobrado 12 euros...

Y era gratis.

¡Comprobadlo! Reclamación al canto....

Qué coñazo vodafone. SIempre igual...
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, alguien que lo tenga, pues que aporte un miniresumen o algo parecido

Por ejemplo

Velocidad de ADSL real (la que le llegue)
Calidad del servicio
Canales
Futbol

No se, algo asi

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Buenas, alguien que lo tenga, pues que aporte un miniresumen o algo parecido

Por ejemplo

Velocidad de ADSL real (la que le llegue)
Calidad del servicio
Canales
Futbol

No se, algo asi

Saludos


Es exactamente lo mismo que los pack de yomvi que vende c+ sólo que más barato, sin permanencia y 3 meses gratis, 2 más el que lo contratas. Si buscas esa info de yomvi la encontraras a patadas.

Lo que es jodido es darse de alta.
 #7
Escrito   1  0  
Hola chic@s!
Quería dar un aporte. Y es que fuentes directas de Vodafone (Comunicado interno) informan de una nueva actualización de Yomvi para el próximo 30 de junio. Desaparece el actual paquete Yomvi CinesySeries y se creará un nuevo paquete llamado Yomvi familiar, que incluye nuevos canales y una parrilla de hasta 20 canales. Incluyendo algunos como MTV, 40tv, Syfy, entre muchos otros.

Seguirán manteniendo el precio de 10€ iva incl a clientes vodafone hasta 31 de mayo 2015 (donde pueden modificar precios). También seguirán ofreciendo los dos meses gratis.

Por internet aún no he podido encontrar nada sobre este gran avance.

Espero os guste!

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Hola chic@s!
Quería dar un aporte. Y es que fuentes directas de Vodafone (Comunicado interno) informan de una nueva actualización de Yomvi para el próximo 30 de junio. Desaparece el actual paquete Yomvi CinesySeries y se creará un nuevo paquete llamado Yomvi familiar, que incluye nuevos canales y una parrilla de hasta 20 canales. Incluyendo algunos como MTV, 40tv, Syfy, entre muchos otros.

Seguirán manteniendo el precio de 10€ iva incl a clientes vodafone hasta 31 de mayo 2015 (donde pueden modificar precios). También seguirán ofreciendo los dos meses gratis.

Por internet aún no he podido encontrar nada sobre este gran avance.

Espero os guste!

Un saludo.


A mi me ha llegado un mail de Yomvi diciéndome precisamente esto mismo
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
A mi me ha llegado un mail de Yomvi diciéndome precisamente esto mismo

Ah si¿ pues yo tengo yomvi y no he recibido ningún email con esta información. Podrías compartir ese email para todos?

Graciasss¡
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, alguno lo tiene con ADSL indirecto? se verá bien? porque a mi zona llegan supuestamente 10 mg, q no son reales, si llegan 6.... entonces nose como se verá. y de precio? me han ofrecido el ADSL mas fijo por 42,35 con IVA incl mas los 10 de yomvi. Hacen mas oferta? gracias de antemano.

saludos
Volver a Vodafone