ecosdelcam sinverguenza

4.988 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Su perfil

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=237785


Hace casi un mes pactamos la liberación para un LG, como es un servicio bastante barato y el un user con sus años ya aquí no desconfie en pedir el código sin que antes me pagara.

Solo me dijo que no tenia la tarjeta de coordenadas que mañana me pagaba, le digo que el código ya lo tengo pero no se lo doy hasta que pague y me dice que ok que mañana que no desconfie.

Ni mañana ni pasado ni al otro no hubo pago, le envie algún privado recordatorio tipo, entonces que? y nada leia y pasaba del tema, pues di un plazo de tiempo prudencial y como no se manifestó le puse su rojo correspondiente, y hoy me encuentro con esto:

hoy dijo: "Le pido código de liberación y porque no le voy al pagar hasta el otro día me pone un rojo sin antes ponerse en contacto conmigo".


MENTIRA!!!!!!! paso mas de una semana y no pagaste.


Pues nada todo este tocho es para que veais como se las gasta este caradura.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Sin pasta sin codigo...podrías haberte ahorrado el dolor de cabeza! Ahora ya lo sabes...

emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felps
Sin pasta sin codigo...podrías haberte ahorrado el dolor de cabeza! Ahora ya lo sabes...

emoticon Arriba


Eso desde luego!

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #4
Escrito   0  0  
Yo alucino, lo rápido que son algunos para devolver los rojos y lo lentos que son para pagar, espero la respuesta del otro foreto a ber que dice, pero parece bastante claro el tema

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Yo alucino, lo rápido que son algunos para devolver los rojos y lo lentos que son para pagar, espero la respuesta del otro foreto a ber que dice, pero parece bastante claro el tema

Pues si pasa dira lo que me puso en el privado de hoy, que el sinvergüenza era yo que no le avise y le puse un rojo sin motivo por que iba a tardar un dia en pagar y que le pillo en finde, de acuerdo pues le di unos días y nada de nada y a tenido 1 mes para decir algo lo que sea y yo podía haber rectificado mi valoracion pero no a sido asi.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #6
Escrito   0  0  
Pon captura de los privados avisandole, ahí se verán las fechas.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Pon captura de los privados avisandole, ahí se verán las fechas.

Tengo tropecientos privados al dia, ni se me paso por la cabeza conservarlos.

Ya digo que le avise es mas fui a estado de los mensajes y vi que lo había leído, de cualquier manera no tendría porque avisar de nada el mismo debería haber pagado.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #8
Escrito   0  0  
Ya, pero así, no sabemos si le has dado o no el margen que le prometidte antes de ponerle el rojo, sería su palabra contra la tuya, y, por lo menos yo, ahí no voy a intervenir, como advertencia bien, pero para la próxima ya sabes
"Si quieres que te cante, la gallina por delante"

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #9
Escrito   0  0  
prometer yo? encima! el dijo mañana te pago que tengo la tarjeta coordenadas en el coche, mañana era domingo y nanai, ni lunes ni martes...no dice nada? pues lo normal es comerse un rojo. Luego a llorar que es injusto, en fin.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #10
Escrito   0  0  
Es sabido que si pones un rojo te lo van a devolver, aunque no tengan razón, Piensa en ese rojo como una "herida de guerra" y llévalo con orgullo, ya que tu votaste lo que creiste justo aun a sabiendas de que te devolvería el rojo

Asturias paraiso natural
Volver a Incidencias