Empiezo a estar paranoico (Nk 7650)

374 4
 #1
Escrito   0  0  
Y esque desde hace unos dias me hace unas cosas un tanto raras mi "pequeño".

La última hace 2 minutos.
A ratos se conecta solo a GPRS (aparece el cuadrado rodeando la G) pero por la conexión de MMS (o al menos eso refleja el registro de llamadas. Siempre seguido a esto aparecen en registro un SMC entrante (que por cierto jamas entra) del numero 748 y de tamaño 2 que me interpreta como un contacto que tengo en la lista (ej. Imaginaros que tengo a pepito en mi guia con el numero 612345678 pues me aparece Pepito pero con el numero 748)

LA conexión esa de GPRS por la conexión "Movistar MMS" ha sido de 16 minutos 41 segundos y de 7Kb y sinceramente no le encuentro ninguna explicación.

Software instalado (por si se os ocurre algun "topo"):

-Stacker
-eFilemanager
-Photographer
-Gr.Video
-Lookup
-Wireless IRC
-Handy Safe (Como sea este me puedo cagar en sus muertos si está enviando información)
-Screen Capture
-Repligo!
-PhoneSecure
-MiniGPS
-Webviewer
-MonteCarlo GP
-PuzzleBobble

En serio, estoy mazo de paranoico...por lo pronto voy a hacer un Hard Reset que hacia tiempo que no se lo hacia...muerto el perro se acabó la rabia...o eso espero.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Nunca me ha pasado nada parecido con el mio, pero coincido con la opción hard reset emoticon sonrisa Y ya por simple curiosidad.. El MMS es entrante o saliente? :confused:

Cemoticon sonrisaRDemoticon sonrisaBA
 #3
Escrito   0  0  
Saliente...y eso es lo que mas me mosquea.
Pero lo cojonudo es que solo aparece en el registro de llamadas y no en la bandeja de salida ni en la de enviados.
El otro, es un SMS entrante del 748 pero que me lo interpreta como un contacto de mi agenda. Esto ya lo he entendido y la cosa es que como yo no tengo memorizado el 748 y el teléfono de este amigo mio termina en 748 (6XXXXX748)lo interpreta como si fuera el (que cosas mas raras :confused: )

Ahora solo me queda saber de que servicio es el número 748 y porque hace conexiones MMS salientes sin mi permiso :mad:

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
durante 3 o 4 meses me llegaban a la factura cargos por conexiones gprs, que no he hecho en ningún momento y en vodafone no supieron decirme hacia qué páginas navegaba (para tener una pista), un mes pase, pero 3 o 4...

En fin, que yo creo que algún programita de estos hace de las suyas...

I want to be like Mike...


 #5
Escrito   0  0  
No, si luego nos criticáis a los conspiranóicos, pero... NOS ESTÁN VIGILANDO!!

:cool: :cool: :cool:
Volver a General