Sobre el Nec 341i

987 8
 #1
Escrito   0  0  
Soy el afortunado poseedor de un Nec 341i, la verdad, es que el móvil funciona muy bien, y todo va de maravilla, pero.... me he fijado que no incluye cable para conectar al pc. Sobre el irda, en el manual de instrucciones solo pone que sirve para enviar datos de la agenda telefonica, listado de tareas, y cosas por el estilo, pero nada sobre las melodias o fotos :S así que la única solución que veo para subirle programillas en java, mandar las fotos al pc, etc... es hacer un poco el primo y dejarme la pasta en mandarlo a través del wap, cosa que no estoy dispuesto.
La verdad, si lo del wap es la única solución, me estoy planteando devolverlo :\, aunque espero que alguno de vosotros esté algo más enterado del tema y me pueda decir lo contrario emoticon guiño
Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Eso mismo estoy pensando yo pero en ningun sitio se sabe de esto hay que joderse!Yo he enviado un mail a nec a ver que me dicen si se dignan a contestar.
 #3
Escrito   0  0  
Hola amigos!

En teoría NEC también llama al 341i con el nombre de N8 en el extranjero y por tanto no creo que tardemos mucho en ver el cable de datos por ahí, y además según NEC la conexión al PC es por USB así que no desespereís... yo estoy pensando en comprarme el 341i pero no me acabo de decidir... ¿que tal va?

Gracias!

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #4
Escrito   0  0  
esacto esperar un poco yo lo tengo 23 dias y no me arrepiento . pasaros por el foro general de vez en cuandoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
la verdad es que el telefona va de maravilla se lo aconsejo a todo el mundo que este pensando en comprarse un movil con camara
 #6
Escrito   0  0  
Yo me compre uno y la verdad que es la leche de bonito pero es cojonudo para hacerte gastar en tonterias de emocion porque estoy casi seguro que el cable USB solo sirve para datos en internet GPRS y no para subir melodias y imagenes al movil.
Otra pega que tiene son los infrarrojos,no se para que co*o los lleva porque solo funcionan para intercambiar datos entre telefonos iguales asi que menuda mierda!

Yo creo que pronto me voy a deshacer de el y tengo que reconocer que a pesar de todo me costara.
Ademas en NEC no saben absolutamente nada,que diferencia los nokia joder!
 #7
Escrito   0  0  
...pués el i-mode no va a ser el sistema definitivo de acceso a Internet móvil; lo único que ha servido és para complicarnos el acceso a MoviStar e-moción a muchos que tenemos terminales GPRS, pués el ancho de banda del i-mode és brutal; pero no esperes más que los Servicios Típicos de MoviStar e-moción por ése lado emoticon triste
Espera a la 3G (UMTS) si quieres un Nec (ó Samsung, por ejemplo) de los que quitan el hipo; en el Reino Unido ya hay un Operador UMTS operativo: "3" (Three); si Xfera no ha muerto del todo, pronto habrá en marcha lo que tantos esperáis como agua de Mayo (ya tienen hasta numeración asignada: los 622 XXX XXX) emoticon sonrisa
También Amena, MoviStar y Vodafone tienen Licencia de la C.M.T. para operar en UMTS, pero sus Redes (propias, éso sí) ESTÁN AL BORDE NO DE LA SATURACIÓN SINO YA DEL COLAPSO y nadie sabe como digerirán la 3G :mad:
De momento, comprarte un terminal i-mode, no és más que pagar más por los mismos Servicios que te ofrece cualquier otro terminal 2,5G :cool:
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está en alemán pero utilizais el traductor de altavista alemán-inglés y listo ;P
Hablan algo del tema de los cables, e incluso hay un link para bajarse un soft para el tema de las fotos y melodias creo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo quiero un Nec si alguien de Madrid esta arrepentido de su compra que me lo haga saber, quiza lleguemos a un acuerdo.

Nacho3r@hotmail.com
Saludos
Volver a Movistar