[AYUDA] 500 megas extras de datos no aplicado

7.715 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola contrate Canguro 35, y me dieron un 10% de descuento, esta si parece que esta aplicada, pero 500 megas extras no por el mismo precio.
Al llamar incluso hay varias grabaciones me ofrecieron 300 megas del canguro+500 megas extras pero ahora os desentendéis.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Hola contrate Canguro 35, y me dieron un 10% de descuento, esta si parece que esta aplicada, pero 500 megas extras no por el mismo precio.
Al llamar incluso hay varias grabaciones me ofrecieron 300 megas del canguro+500 megas extras pero ahora os desentendéis.


Hola!

Con los datos que me has pasado, veo que el descuento está activo como me indicas pero el bono de datos parece que no se ha aplicado por una incidencia de actualización en los sistemas.

Lo paso desde aquí para que se revise y en cuanto tenga noticias, te comento.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Me comentan que se ha notificado tu caso al departamento correspondiente para que se estudie la aplicación del bono. Sigo pendiente.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Me comentan que se ha notificado tu caso al departamento correspondiente para que se estudie la aplicación del bono. Sigo pendiente.

Saludos.


Muchas gracias por tu atención, esperamos noticias
 #5
Escrito   0  0  
Hola, me llego el mensaje de los 500 megas extras, parece que esta resuelto
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanacion
Hola, me llego el mensaje de los 500 megas extras, parece que esta resuelto

Hola!

Sí, efectivamente, lo he revisado y ya consta activado en nuestros sistemas. Cualquier duda, me cuentas.

Saludos.