[AYUDA] ¿Al restaurar el iPhone se conservan las posiciones de los iconos?

2.729 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,

Tengo mi iPhone con jailbreak y tengo una copia de seguridad en el Mac, voy a actualizar a iOS 7.1 (ya sin jailbreak, porque no hay) y a restaurar la copia, ¿Conservaré las posiciones y orden de mis Apps?

Tengo unas 650 Apps instaladas y organizadas en carpetas y me acuerdo una vez que al actualizar/restaurar se me salieron todas de las carpetas y me tuve que tirar casi 4h colocandolas una por una... No quiero que esto vuelva a pasar...

Muchas gracias y un saludo emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes app o tweaks del jailbreak no te las va a ordenar,si fuesen todas "originales" te las deja como antes de restaurar.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
Todo lo que no esté hecho con tweak se quedará como está, pero si no se saldrán fuera.
 #4
Escrito   0  0  
Lo conservaras todo tal cual este en la copia de seguridad, excepto el jail. Apps y orden de las mismas si.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
como bien han dicho todo lo que tenga que ver con el jailbreak aparecerá desordenado. en cuanto a ordenar las aplicaciones lo mejor es hacerlo desde el itunes porque si lo haces desde el teléfono te vas a tirar la vida.
 #6
Escrito   0  0  
¿Pero como que lo del jailbreak aparecerá desordenado? Directamente ni aparecerá ¿No? porque las apps con jailbreak se pierden

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
650 App? Las usas todas?

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
650 App? Las usas todas?

Ni de coña jajaja

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ah bueno, entonces es Diógenes digital, a mi también me pasa jaja pero yo soy mas de llenar discos duros.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a iOS