[HILO OFICIAL] Xavi: "El resultado es un poco impostor

7.706 21
 #1
Escrito   0  0  
Ante todo y sobre todo, deportividad y caballerosidad.

----------------

Lejos de hacer autocrítica, el centrocampista del Barça, que al igual que la gran mayoría de sus compañeros jugó un partido decepcionante, dijo que fue el Barça quien llevó el peso del partido.

"El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles, errores nuestros. Es culpa nuestra", dijo Xavi en zona mixta minutos después de caer ante el Real Madrid en la final de Copa.

"Tienes el partido controlado, empatas y te ganan por un detalle. Hemos creado muchísimas ocasiones; en el Calderón quizá no tantas, pero en Granada y hoy sí. Haces tú el desgaste y te ganan el partido", señaló el egarense de forma asombrosa.

---------------------------


Sacado del spork ¡¡¡¡¡¡¡¡

EL Tito Floren ha comprado a los redactores del Spork ¡¡¡¡¡¡¡¡

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD : Como le toque mear en el cacharrito al chabi, lo explota.
 #2
Escrito   0  0  


Un jugador que ya no es el que era, lástima por el FCB y también por la selección...

El Madrid ha corrido más, ha creado más ocasiones y ha ido a por la copa. No ha hecho un gran partido pero comparado con el del FCB pues mucho mejor!

Felicidades compi! y ni caso a Xavi, el pobre debería salir con Puyol...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Y Bartra debe ser el heredero diciendo gilipolleces, como "han tirado dos veces y han metido dos goles"

 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por setton22


Un jugador que ya no es el que era, lástima por el FCB y también por la selección...

El Madrid ha corrido más, ha creado más ocasiones y ha ido a por la copa. No ha hecho un gran partido pero comparado con el del FCB pues mucho mejor!

Felicidades compi! y ni caso a Xavi, el pobre debería salir con Puyol...


Los dos son igual de buenos ( o lo han sido, unos p*t* cracks ), pero la diferencia entre Puyol y Xavi es el señorio. Xavi ha demostrado que es un oportunista, ni ha sabido ganar ni sabe perder, en cambio Puyol, OLE SUS CUYONS.

quote:
Originalmente escrito por datsound
Y Bartra debe ser el heredero diciendo gilipolleces, como "han tirado dos veces y han metido dos goles"


Un gran error por su parte. Creo que ese chaval tiene un gran futuro en el Barça, pero ganarse al integrismo cule a base de rebuznos es pan para hoy y hambre para mañana.

Un saludo ¡¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
sin pensarlo mucho se me vienen a la mente varias ocasiones más:

una de Bale que se va a la derecha, el palo de Modric, el cabezazo que va justo donde Pinto...

en fin, el cuento de siempre. esta vez no le ha podido echar la culpa al sespet...

[HILO OFICIAL] Xavi: "El resultado es un poco impostor

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
Lo bueno es que al final tienes estadísticas, y éstas dicen que el RM tiró 7 veces a puerta por 4 del Barça.
Curiosamente el jugador más peligroso en ataque fue precisamente Bartra con un gol y un tiro.

 #7
Escrito   0  0  
el otro dia contra el atleti en champion tambien dijo que habian sigo mejores, que se lo siga creyendo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
contra el Bayern el año pasado:

Acabada la temporada, la selección española, y en ese entorno Xavi Hernández ha hecho repaso de la temporada del Barcelona, y en ese repaso se ha referido a las semifinales de Champions contra el Bayern Múnich, en la que quedaron eliminados por un global de 7-0: «Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Hay que volver a ver los partidos, revisarlos, yo lo he hecho», cuenta en un entrevista en el diario Sport el centrocampista, que explica algo más sobre aquel choque: «Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos».

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
sin pensarlo mucho se me vienen a la mente varias ocasiones más:

una de Bale que se va a la derecha, el palo de Modric, el cabezazo que va justo donde Pinto...

en fin, el cuento de siempre. esta vez no le ha podido echar la culpa al sespet...

[HILO OFICIAL] Xavi: "El resultado es un poco impostor



Jajajajajaja, eres un cachondo compi! Mira que te gustan esas imágenesemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
"El sespet estaba alto, tuvimos la pusesió....", las excusas de siempre.
No se como se las apaña este tío, pero pierdan contra quien pierdan, siempre es injusto porque han sido mejores.
Luego es él, el que dice aquello de "leche tu, no saben perder..." xD

Tuvimos mas ocasiones, marcamos tres goles (aunque uno el arbitro decidió que no subiese al marcador vaya usted a saber porque), y poco mas que decir. Siempre les quedara la posesión para no hacer un ejercicio de autocrítica en la vida, haya ellos.

Hala Madrid!!!

Volver a Deportes