[AYUDA] XPERIA S no enciende y Movistar dice que se mojó

5.097 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, resulta que hace un par de meses el móvil se quedó don la pantalla encendida (no entraba en modo stand by) por lo que se gastaba la batería rapido y se calentaba, como no podía quitar la batería porque viene atornillada, fui a una tienda movistar en la que me dijeron que tenia que hacer un hard reset pero perdería fotos y demas, por lo que me lo llevé nuevamente a casa, descargo fotos y al hacer un hard reset despues ya no volvió a encender, en la tienda me dijeron que tendrían que mandarlo a reparar y a las dos semanas me llega el movil diciendome ellos que le había entrado agua que es irreparable y que no entra en garantía, les dije que no le habia entrado nada de agua y me dijeron que del bolsillo o del baño o de la cocina que tiene humedad les dije que no seguro ya que lo tengo con funda y otras protecciones y que no le ha podido entrar agua, me lo abrió y enseñó una raya roja, pero se que no le ha entrado agua, llamo a movistar y me dicen que lo sienten mucho y que tengo que seguir pagando y me queda aun 5 meses de permanencia + 16 meses que pagar movil. Se puede hacer algo? a alguien le ha pasado algo parecido, gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A nadie le ha pasado nada raro con este móvil? o será cosa de preguntar en el foro de Movistar por si es por alli donde ocurren cosas raras, gracias
 #3
Escrito   0  0  
El tema de la humedad se sabe porque en el interior del móvil hay unas pegatinas que se decoloran o marcan si hay condensación. Por mucho que digas que no si el servicio técnico ha observado esa decoloración van a seguir diciendo que es por humedad.... Una p*t*.

Ya que has hecho un hard reset y tienes copia de tus datos... podrías probar a flashearlo por si sonara la flauta. Lo puedes hacer mediante una restauración con SUS o meterle el firm de stock con flashtool.

Lo permanencia y pago del móvil es así, no te lo pudes quitar. O sí, haciendo una amortización del préstamo y te lo quitas de en medio y/o pagando la penalización por romper permanencia.


Suerte!!
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, el tema de humedad 100 % digo que no se mojó (no voy a engañarme a mi mismo) aunque si es verdad que la pegatina está roja (tampoco se como fue esa pegatina cuando se lo dejé ya que no sabía ni que habia una pegatina para eso.

Respecto a flashearlo, podría aunque no encienda, es que lo único que se ve es la luz roja, pero al apretar el boton encendido, no hace ni el amago.

Lo de la permanencia estoy ahora esperando contestación de reclamación de movistar porque aunque al principio la chica era un poco seca, al final no se porque o que vió y cambió completamente de actitud.

Y Froyo gracias por contestar, te acabo de dar un verde (que lo disfrutes, jeejje)

Saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANLI
Buenas, el tema de humedad 100 % digo que no se mojó (no voy a engañarme a mi mismo) aunque si es verdad que la pegatina está roja (tampoco se como fue esa pegatina cuando se lo dejé ya que no sabía ni que habia una pegatina para eso.

Respecto a flashearlo, podría aunque no encienda, es que lo único que se ve es la luz roja, pero al apretar el boton encendido, no hace ni el amago.

Lo de la permanencia estoy ahora esperando contestación de reclamación de movistar porque aunque al principio la chica era un poco seca, al final no se porque o que vió y cambió completamente de actitud.

Y Froyo gracias por contestar, te acabo de dar un verde (que lo disfrutes, jeejje)

Saludos


Muchas gracias!! Mi primer verde...jejejej

Sí podrías flashearlo aunque no encienda. Todo el proceso se hace con el móvil apagado en modo flash.

Si lanzas "pccompanion -> actualizar dispositivo -> reparar" te aparecerán las instrucciones de cómo hacerlo.

A mí me pasó con un NeoV. No encendía, solamente daba tres destellos la luz roja, y decidí aprovechar para meterle el firm de stock para quitarme toda la morralla de los operadores (que en movistar no es poca: imagenio, emocion, tuenti, twitter...). Ese móvil ha estado funcionando dos años más y ahora lo tiene un amigo sin ningún problema.
 #6
Escrito   0  0  
Lo primero gracias a Froyo porque instalar el pccompanion y con una ayuda que encontré por Google me y tras bastante rato, volvió a la vida, lo llevo probando el fin de semana y va bien nuevamente, entonces ahora que debo hacer seguir como antes?, ponerles una denuncia en consumo por haberme engañado y ponerme irreparable cuando no era real? o poner una queja en Movistar ya que si hubiera seguido sus instrucciones tendría un teléfono bueno guardado en un cajón como roto y pagándolo, gracias y un saludo
Volver a Sony