[AYUDA] Portabilidad de Orange ADSL hacia Jazztel Fibra

13.398 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Llevo muchos años como cliente de ADSL Orange. He realizado portabilidad hacia la fibra de Jazztel porque Orange no tiene fibra en mi edificio.

La fibra ya la tengo instalada y funcionando, pero me he metido en el área de clientes de Orange y sigo aún como cliente. Además me aparece el estado de ADSL como activo.

Me temo que van a seguir cobrandome desde Orange.
En algunos foros leo que debo cursar una baja administrativa en Orange, en otros leo que debo esperar a que finalice todo el trámite.

¿Qué hago, espero más tiempo o inicio la baja administrativa?
Os puedo pasar mi datos por MP si queréis.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Sí, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija), le echo un ojo al estado de tu línea y te comento.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ya te envié el MP.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus4
Ya te envié el MP.
Gracias


Hola!

Veo que no ha llegado ninguna notificación de la portabilidad de tu línea, por lo que continúa activa en nuestros sistemas. Si ya tienes el servicio completamente operativo con tu nueva compañía, es recomendable que contactes con los compañeros de bajas llamando al 900901300 para tramitar la cancelación del producto. Estaré atento a las gestiones para mantenerte informado.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!
Llamé a ese número y me explicaron lo del fax que es necesario enviar para solicitar la baja.
Lo envíe ayer.
Si tenéis alguna novedad os agradecería que me lo comunicaseis.

Gracias
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus4
Hola!
Llamé a ese número y me explicaron lo del fax que es necesario enviar para solicitar la baja.
Lo envíe ayer.
Si tenéis alguna novedad os agradecería que me lo comunicaseis.

Gracias
Un saludo.


Hola!

De momento no está registrada la entrada de la documentación. Estaré atento para mantenerte informado.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Nexus4,

Al final cómo ha solucionado el tema del fax?
Tengo un familiar en un proceso similar
 #8
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij,

Hoy he llamado al 900901300 y un operador me ha dicho que en los sistemas aún no consta nada de la baja.
¿Podrías decirme cómo va el proceso?
Dentro de poco cambia el mes y me temo que van a cobrarme una cuota de más.

Gracias,
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola P1xel!

Si me das más detalles de lo ocurrido y me pasas un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija), le puedo echar un vistazo y te comentarte.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus4
Hola Orange_fij,

Hoy he llamado al 900901300 y un operador me ha dicho que en los sistemas aún no consta nada de la baja.
¿Podrías decirme cómo va el proceso?
Dentro de poco cambia el mes y me temo que van a cobrarme una cuota de más.

Gracias,
Un saludo.


Hola!

Lo he revisado y aún no consta el registro. Es recomendable que contactes nuevamente con el departamento de bajas para que lo revisen. Sigo pendiente.

Saludos.