[REFERIDO] Anuntiomatic (Pagina para ganar dinero)

21.919 83
 #1
Escrito 1  1  0  
Hola!!

Me han pasado una pagina con la que ganar dinero, mi compañera del foro ya le han pagado el mes de febrero y marzo.

Te paga por publicar anuncios en tablones de anuntiomatic. pagan por paypal o cuenta bancaria si eres de España pero es internacional. Acumulas lo que has trabajado para siempre, es decir, si un mes has trabajado 10.000 bonos lo multiplicas por el valor del bono que tenga ese mes.

La empresa reparte el 50% de los beneficios brutos con todos sus socios, pero para que estés calificado para cobrar debes cumplir un requisito: poseer 10.000 bonos o puntos, estos puntos se consiguen publicando anuncios y según la actividad que realices dan desde 1 bono, 1,5-3 bonos hasta 50 si haces correctamente un registro en campañas que no te comprometen a nada.

Si alguien se registra, lo primero que hay que hacer despues de registrase es ir a la pestaña "Mis Datos" y rellenarla.

CONOCE LAS DISTINTAS FORMAS DE GANAR BONOS

LOS ANUNCIOS PRE-REDACTADOS

Ve a la pestaña "Pre-redactados". Estos anuncios ya estan elaborados. Solo hay que pinchar en "Publicar anuncio" y se abrira otra ventana, hay que rellenar el captcha y al boton de publicar anuncio. Saldra otra ventana y hay que darle al link que sale del anuncio. Y esperar los 60 segundos (que mientras podemos estar haciendo otras cosas en el PC)y cuando acaben los 60 segundos hay que darle a "Pulse aqui para generar sus bonos" y ay esta ya nos han sumado los bonos. Puedes hacer como máximo 2 anuncios a la vez, si no te dará error el sistema.


LOS ANUNCIOS LIBRES

Con esta opcion ganamos 1,5 bonos por anuncio. Abre la seccion de anuncios libres. Introduce los datos de tu anuncio. Copia la URL de tu anuncio. Insertalo en la seccion "gestion de bonos de anuncios libre". Estos bonos no los ponen al momento por que tienen que aprobar el anuncio. No se puede poner mas de 1 vez el mismo anuncio en el mismo tablon, pero si pudes poner el mismo anuncio eligiendo otro tablo ya que hay muchos donde el elegir.


Si necesitais mas ayudas preguntarmelo!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Lo subo ya que acaban de abrir otro post con la misma pagina que yo pongo
 #3
Escrito   1  0  
Yo he visto primero la otra tio, te la UPEO para que la gente lo vea emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Rmoreno17
Yo he visto primero la otra tio, te la UPEO para que la gente lo vea emoticon guiño

Gracias!! no pasa nada, lo habia subido por que es que encima dice cosas que no son, y eso me cabrea.
 #5
Escrito   1  0  
Emito una pregunta por aqui.

¿ cuanto tengo que sacar para que me paguen, minimo 10.000 Bonos?

y como hago el pedido para que me paguen el dia que llegue??

gracias emoticon alegre
 #6
Escrito   1  0  
El Lunes icieron una conferencia, que explica como va todo. Os dejo el link por si quereis verla.

Para estrar poneis un nick y un correo y ya deja verla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Rmoreno17
Emito una pregunta por aqui.

¿ cuanto tengo que sacar para que me paguen, minimo 10.000 Bonos?

y como hago el pedido para que me paguen el dia que llegue??

gracias emoticon alegre


Hay que llegar a los 10000 bonos para poder cobrar, y ellos el ultimo dia de cada mes hacer el recuento de todos los bonos que tiene la gente y asi calculan a cuando dan por cada bono.

Y en perfil de datos es donde tienes que rellenar ya como quieres cobrar
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kris1987
Hay que llegar a los 10000 bonos para poder cobrar, y ellos el ultimo dia de cada mes hacer el recuento de todos los bonos que tiene la gente y asi calculan a cuando dan por cada bono.

Y en perfil de datos es donde tienes que rellenar ya como quieres cobrar

Gracias!

cuesta un huevo llegar a los 10 mil :P

saludos
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Rmoreno17
Gracias!

cuesta un huevo llegar a los 10 mil :P

saludos


Si cuesta jaja. Yo este mes no llego, pero para el mes siguiente si
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kris1987
Si cuesta jaja. Yo este mes no llego, pero para el mes siguiente si
http://www.anuntiomatic.com/backoffice/registrar.php?patrocinador=dpazost