Nuevos apartados "Mis favoritos” y “Mi agenda” en el área personal

7.015 8
 #1
Escrito   0  0  
Llegan “Mis favoritos” y “Mi agenda”… empieza a cotillear! emoticon guiño

En simyo seguimos trayendo novedades, y después de la última mejora en la tarifa Habla + 1GB, esta vez le toca el turno al área personal.

A partir de ahora puedes ver quienes son los contactos con los que más te comunicas, compararlos entre sí, hacer un ranking mensual, ver el histórico de los últimos seis meses… y mucho más de forma detallada y con unas gráficas muy chulas. Os presentamos: “Mis favoritos”!!!
Además, hace algún tiempo nos comentásteis la posibilidad de añadir una agenda para que saliese el nombre de vuestros contactos favoritos en el área personal en vez de mostrar sólo el número… así que aquí tenéis también “Mi agenda”!!!

Mis favoritos
En esta nueva sección puedes hacer un montón de cosas, todas relacionadas con tus contactos más frecuentes y la forma que tenéis de relacionaros entre vosotros por teléfono. Ahora ya puedes ver a quién llamas o escribes más, quién contacta más contigo, con quién haces las llamadas más largas, comparar varios contactos…


Más información en el blog:

http://blog.simyo.es/llegan-mis-fav...za-a-cotillear/





Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Incluir los números habituales en la agenda de simyo es una buena idea, hace que leer el panel de consumos sea más fácil e intuitivo. Ahora bien, ¿saldrá reflejado en la factura "papa móvil"?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Buuuufff, años llevamos pidiendo la agenda.
No conozco a muchas operadoras con dicho servicio así que tenemos el mejor panel de usuario con tarifas low cost.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mal las primeras capturas de pantalla del panel de control de Simyo allá en por sus inicios en el año 2008 ya reflejaban esta funcionalidad. Es útil, pero sería mucho más útil si la app oficial de Android permitiera transferir la agenda del terminal a los servidores de Simyo.
 #5
Escrito   0  0  
Una funcionalidad muy útil para controlar de un solo vistazo a quien llamamos, sobretodo para los que ahora con los móviles y sus agendas ya no nos sabemos casi ningún número de memoria.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar y pinta muy bien!
Además la posibilidad de subir los contactos en un archivo CSV facilita mucho el uso de la agenda.
emoticon Aplauso

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
la verdad que simyo está haciendo las cosas muy bien, esperamos que continúe así

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por vm17p
Lo acabo de probar y pinta muy bien!
Además la posibilidad de subir los contactos en un archivo CSV facilita mucho el uso de la agenda.

Exacto.
Tampoco estaría mal lo comentado por zeugirdor (cuanto tiempo sin leerte) y que aplicasen la mejora en su app.
Yo por ahora me conformaría con que mejorasen la estabilidad de su widget emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Me respondo a mi mismo: el nombre de la agenda no sale en la factura.

¡Hubiera sido un puntazo!.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Simyo