Dos días sin linea ni movil y va para tres......

312 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tas realizar la potabilidad de Pepephone a Vodafone el jueves 24 conseguí el viernes 25 el 50% de descuento en la RED M.
Samsung galaxy NOTE 3 por 39€ + RED M 50%


La noche del lunes al martes me quede sin linea en Pepephone y el martes dia 1 me tendría que haber llegado la tarjeta y el móvil pero solo tramitaron la portabilidad pero no el envío del móvil ni de la tarjeta.

Tras varias llamadas el martes día 1 me dijeron que estaba en el almacén y que me iba a llegar el miercoles dia 2.

El martes día 2 tampoco me llego ni la tarjeta ni el terminal. Tras bastantes llamadas y reclamaciones me dijeron que iba a llegar hoy jueves.

Hoy jueves llamo a Vodafone y para mi sorpresa vuelven a decir que sigue en el p*t* almacén.
Tras sucesivas llamadas en teoría me llega mañana.


En resumen 3 días sin linea ni terminal.


He realizado como unas 30 llamadas desde el día 1 de abril. Algunos me colgaban, otros me pasaban de departamento en departamento, los del 1444 me decían que llamase al 607123000, estos que llamase al 1444, después estos que llamase al 123, estos que llamase al 1444 que ellos no podían acceder y así sucesivamente. Y casi todos me mentían.




En teoría mañana me llega.
¿Alguien sabe que suelen dar en compensación por estar como mínimo 3 días sin linea ni terminal?




Volver a Vodafone