[AYUDA] No me hacen el abono del saldo a favor. Ayuda!!

1.959 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola. El caso es que en febrero hice una migración con una tarjeta con 847 euros de saldo y llevo ya dos facturas y un montón de incidencias y no me lo abonan para descontar de la factura. Me dicen q en la próxima pero así llevo desde hace dos meses ya y no saben solucionar nada. Unos me dicen q les sale con que me lo tienen q devolver y otros que no. Ya no se que hacer.. Ayudadme por favor q es mucho dinero. Gracias de antemano a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe por favor?
 #3
Escrito   0  0  
Hola
supongo que tendras ya abierta una incidencia. De no ser asi, lo primero es abirla y apuntar el numero. Lo siguiente irte a la oficina de consumo y reclamar. Es un proceso muy facil y gratuito. Simplemete tienes que cubrir un impreso y aportar el numero de incidencia en vodafone, aportando lo que tengas, como capturas de pantalla con el saldo que tenias en la sim.
Aparte de eso, puedes entrar en el foro de vodafone y poner alli tu caso, explicando que ya esta puesta la reclamacion correspondiente en consumo. Alli hay varios trabajadores de vodafone, que a veces suelen ser bastante eficientes y solucionan cosas. Ademas al dar publicidad en su propio foro, algo mas de caso te haran.
Un saludo

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #4
Escrito   0  0  
Nada que añadir a lo que dice Zeus10 emoticon feliz
Te lo ha explicado perfectamente los pasos que has de seguir
Saludos y suerte con las reclamaciones


.
 #5
Escrito   0  0  
Haz caso a lo que dice zeus10.

No pierdas el tiempo con más reclamaciones a Vodafone, denuncia en consumo.
 #6
Escrito   0  0  
847 euros de saldo???? Jooooodeer, tanto saldó necesitabas? 😱😱😱😱

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
A mí, a traves del foro vodafone me han abierto un caso para recuperar el saldo, aunque parece que va para largo porque en la factura del último mes tampoco ha venido.
Sigo esperando. Menos mal que no era tanto como lo tuyo.
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo pase de prepago a contrato porque me dijeron que no perdía el saldo.
Nada más pasar llamé porque no veía el saldo y 2 operadores me dijeron que lo habia perdido.
Puse una reclamación y me dijeron que no se perdía pero que no se abonaría como saldo a favor hasta que no se emitiera la primera factura.
Así Ha sido, hoy consultando mi Vodafone había 2 facturas, una de ellas abonando 179 euros.
¡Qué tranquilidad!

Espero que tengáis suerte!!
 #9
Escrito   0  0  
Si no te importa podrias decirme a cuenta de que llegaste a acumular tanto saldo en prepago. Gracias.

Hay jugadas que mejor no hacer porque luego son una fuente de problemas en potencia, esta es una de ellas.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando a la factura completa...

Ya que también me aseguraron que no se perdía el saldo a pasar a contrato, pero después una vez pasado te dicen que no que lo has perdido pero que por las molestias te ofrecen un 30% de descuento durante 3 meses.

Vamos es como decir tienes razón y para que te calmes te hago un descuento...

Reclamación puesta y consulta por el foro también, de momento solo me dicen que hay que esperar a la factura completa.

Espero tener suerte...

Gracias a este foro tengo este movil emoticon guiño

<-----
<-----
<-----
Volver a Vodafone