blackberry bold 9780 y sincronizar contactos con gmail

28.897 6
 #1
Escrito   0  0  
Un amigo tiene una blackberry 9780 bold y tiene 1.800 contactos.

La blackberry no la reconoce el pc, no reconoce tarjeta de memoria y no sé cómo exportar los contactos para hacer una copia de seguridad.

he entrado en su correo de hotmail y he puesto que sincronice los contactos, pero solo han ido unos pocos a hotmail (497).

he puesto que sincronice los contactos con gmail, pero no ha ido ningún contato a gmail.


He visto que hay una aplicacion que se llama google sync que sirve para sincronizar, pero no la encuentro para la blackberry.

¿cómo puedo hacer para sacar los contactos de la blackbery? Si lo pudiera sincronizar con gmail sería mejor pq así seguro que siempre habría respaldo.

Si lo reconociera el pc con el programa blackberry desktop los podría pasar a outlook, pero es que tampoco lo reconoce.

sugerencias?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
Quita la bateria de 5 minutos y prueba si el Pc lo va a conocer.Hay otros programas con que puedes hacer backup de los contactos-Contacts To Excel,Backup Contacts ....Les puedes guardar en la tarjeta de memoria y luego con lector de tarjetas le puedes guardar donde quieres.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Quita la bateria de 5 minutos y prueba si el Pc lo va a conocer.Hay otros programas con que puedes hacer backup de los contactos-Contacts To Excel,Backup Contacts ....Les puedes guardar en la tarjeta de memoria y luego con lector de tarjetas le puedes guardar donde quieres.
Un saludo!



gracias por responder.

El problema añadido es que la blackberry no reconoce la tarjeta de memoria. Entonces esos programas no servirían pq tampoco puedo rescatar el archivo.

Al pincharla al pc el pc no reaacciona. Tampoco la reconoce como un dispositivo de almacenamiento. Vamos que es como si no se diera cuenta el pc de que se ha conectado la blackberry al usb.

Hay algún programa que permita sincronizarlos con gmail?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
Programa para sincronizar no he encontrado.Sin BIS creo que no les puedes sincronizar con Gmail.Yo lo hacerlo asi.Con uno de programas de backup ,he lo(el backup) enviado en gmail como correo.Luego lo adjuntado en Gmail contactos y lo sincronizado con nuevo telefono que tengo.Si tiene BIS,no hay ningun problema sincronizar con Gmail,sin programas,sin nada..

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
lo que me quieres decir es que use una aplicación de la blackberry para hacer copia de los contactos y que luego mande ese archivo desde la blackberry por correo?

Ese archivo será compatible para exportarlo a gmail (desde el pc)?

Qué aplicación me recomiendas?


gracias

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
Si,para importar los contactos en Gmail,el arcivo tiene que ser en formato CSV o vCard.Una de los programas,que he encontrado:
FREE Contacts BackUp !!
Con este programa haces backup.Les envias en tu correo y de alli le importas en contactos de Gmail.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #7
Escrito   0  0  
hola, busco copiar los contactos tambien desde una bold 9790, mi problema es mayor porque tengo ono y no funcionan las aplicaciones.
he bajado ese programa conectando por wifi pero se ha quedado bloqueado el terminal al abrirlo.
que puedo hacer?
gracias
Volver a BlackBerry