[AYUDA] Recuperar numero desactivado

15.751 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches.

Al parecer me han desactivado la tarjeta. Pedi hace tiempo una portabilidad a simyo que no me llegaron a hacer y por falta de tiempo no he tenido tiempo para hablar y ahora mi numero no existe.

Es posible volverlo a recuperar de alguna manera?

Gracias y un saludo a todos.

Edit: acabo de hacer una portabilidad a pepephone. Rezo para ver si hay suerte y lo recupero
 #2
Escrito   0  0  
Si esta DESACTIVADO (quiere decir desactivado= Muerto= Irrecuperable)

¿Pediste potabilidad Simyo y no se realizo porque tu no quisiste o si se realizo y tu no lo has utilizado en Simyo y crees que siguio en Hits Mobile?

Lo tenias olvidado y “no llegaste a llamar” y ¿Ahora lo quieres pasar a Pepephone? ¿sabes que si pasas a Pepephone en 2 meses has de volver a cambiar la SIM?

¿te registras solo para crear este post?

UHMMM !!!! esto huele raro, raro, raro
 #3
Escrito   0  0  
PabloGTD, registrarse para poner un solo post, para decir de irse a Pepephone, sin tener ni idea de si el numero esta en Simyo o en Hits Mobile y ademas sabiendo que esta desactivado en Hits Mobile (si esta desactivado todo el mundo sabe que no esta disponible ya ni se puede portar porque simplemente no existe ya, esta muerto)y sabiendo que Pepephone se muda de cobertura, vamos no doy credibilidad al post

Suena a Troll o a Spam.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eusko.10
PabloGTD, registrarse para poner un solo post, para decir de irse a Pepephone, sin tener ni idea de si el numero esta en Simyo o en Hits Mobile y ademas sabiendo que esta desactivado en Hits Mobile (si esta desactivado todo el mundo sabe que no esta disponible ya ni se puede portar porque simplemente no existe ya, esta muerto)y sabiendo que Pepephone se muda de cobertura, vamos no doy credibilidad al post

Suena a Troll o a Spam.


Ni troll ni spam. Siento si ha sonado así, pero no.

La portabilidad a simyo nunca se realizó e hice varias llamadas para solucionarlo, pero nunca se llegó a realizar. Hice la portabilidad a pepephone a la desesperada, pero no ha habido suerte. Me he quedado sin mi número de toda la vida por no realizar una recarga (y no la hice por el tema de la portabilidad a simyo).

Y según la CMT, el número sigue en Hits
 #5
Escrito   0  0  
El numero segun la CMT estara en Hits porque es donde murio pero hasta que la compañia de origen del numero (donde nacio ese numero) no necesite mas lineas y solicite nuevas numeraciones constara como en Hits y cuando necesite mas nunmeros la compañia originaria se le pasaran a ella antes de darle numeros nuevos
 #6
Escrito   0  0  
Llevo ya unos días intentando recuperar el número porque, aunque haya sido dado de baja, hay un mes de guarda en el que puedo solicitar un alta nueva con mi numero de telefono y además están obligados a proporcionarmelo según la ley vigente. Y como me han seguido diciendo que no es posible, voy a presentar una reclamación en telecomunicaciones.
 #7
Escrito   0  0  
¿Obligados a proporcionartlo segun la ley vigente? ¿que "ley vigente" es esa? ¿en donde esta publicada esa Ley vigente? ¿en que BOE puedo consultarlo?

El tema de esa "ley que dice estan obligados a proporcionarmelo" interesa por si puedo recuperar un numero que perdi hace muchos años en otra compañia.

De todas maneras las condiciones que se aceptaron cuando uno se hizo cliente de una compañia (sea la que sea no solo Hits Mobile) ya estipula como y cuando se desactiva.

Si han pasado los plazos que pone en esas condiciones (y que el cliente acepta cuando se da de alta) pues aunque se reclame telecomunicaciones o donde se quiera reclamar, la contestacion puede ser, el cliente acepto en su dia y era conocedor de cuando y como perderia el numero. El cliente era conocedor de la perdida del numero.

De todas maneras si lo recuperas seria por gentileza o detalle de Hits Mobile, porque si ya esta desactivado debes darlo por perdido y eso es en todas las compañias
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Artículo 44.4:
https://www.boe.es/boe/dias/2004/12...42372-42396.pdf

Además de eso, en las páginas 28 y 29 de este documento:
http://www.cmt.es/c/document_librar...8&groupId=10138

Y por último, si llamas a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (968010362) como hice yo, te dirán lo que estoy diciendo.

Pero ojo, están obligados a proporcionártelo si lo pides dentro del llamado mes de guarda (plazo en el que me encuentro actualmente), que empieza a contar desde el momento de la baja sea por el motivo que sea.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
RECUPERADO!

Me acaban de enviar un correo diciendo que mi número ha sido recuperado y puede volverse a utilizar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PabloGTD
Pedi hace tiempo una portabilidad a simyo que no me llegaron a hacer y por falta de tiempo no he tenido tiempo para hablar y ahora mi numero no existe.

Es posible volverlo a recuperar de alguna manera?


Volver a Hits mobile