Simyo te llama para darte la Bienvenida a Simyo

6.872 10
 #1
Escrito   0  0  
He vuelto a Simyo y me a llamado una teleoperadora de Simyo dandome la Bienvenida.

Me parece muy bonito pero lo veo un poco absurdo.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #2
Escrito   0  0  
Primera noticia de que hagan algo así, cuanto menos me parece curioso.

Por cierto, ¿solo te han dado la bienvenida y ya está? ¿o te han comentado/preguntado algo más?

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
He vuelto a Simyo y me a llamado una teleoperadora de Simyo dandome la Bienvenida.

Me parece muy bonito pero lo veo un poco absurdo.

Pues a mi me parece bien. Nunca está de más que intenten "humanizar" el trato con los clientes... y visto lo estancadas que están últimamente sus tarifas, es un gesto por el que pretenderán ganarse su valor añadido.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
La primera vez que lo oigo.

De paso bienvenido emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Lo corroboro. A mí también me han llamado con una línea que he pasado a Simyo para ganarme unos eurillos de la promo invita a un amigo. Te llaman, te dan la bienvenida, te cuentan algunas cositas como lo del dinero promocional, cómo has de gastarlo, etc. Está muy bien, sobre todo para aquellos que llegan nuevos a la compañía sin saber muy bien su funcionamiento. Eso sí, a mi madre también la llamaron cuando se pasó a Simyo y se pensaba que era un timo jaja. Hoy en día con tanto SPAM y tanto timo telefónico puede extrañar.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pero a parte de daros la bienvenida, ¿no os han explicado u ofrecido nada, recomendado alguna tarifa o preguntado algún dato? Se me hace raro que llamen sólo para decir hola...
EDITO: No había leído a mick, explican el funcionamiento básico de simyo los saldos y tal. Ok, buena iniciativa.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
está bien que expliquen el funcionamiento básico, es buena iniciativa mientras no estén molestando y sólo llamen una vez

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #8
Escrito   0  0  
Sí, sí. Sólo una vez, una llamada de unos dos minutos. Todo perfe.

 #9
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Qué majos.

Haber aprovechado para pedir algo. emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
emoticon desconcertado Qué majos.

Haber aprovechado para pedir algo. emoticon roto2

Cuando estuve en rehabilitacion con la pata rota, habia un chico que llevo 2 dias una camiseta de Simyo...

Ahora he estado fisgoneando y fue de una porra en el mundial, o en la eurocopa.

Y... no estaria mal poder pediweñarles al menos eso xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo