Simyo tiene peor cobertura que Orange/Amena

13.958 14
 #1
Escrito   0  0  
Lo tengo comprobado y cada día me queda mas claro.

Mi novia es de Simyo y yo de Amena y ella siempre, siempre, siempre tiene peor cobertura que yo, internet le va peor, con menos velocidad y desconexiones, mientras que mi movil justo al lado funciona todo correctamente.

Algo raro debe haber porque no es normal,y el movil no es porque cambiando las tarjetas de movil ocurre lo mismo.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quagmire89
Lo tengo comprobado y cada día me queda mas claro.

Mi novia es de Simyo y yo de Amena y ella siempre, siempre, siempre tiene peor cobertura que yo, internet le va peor, con menos velocidad y desconexiones, mientras que mi movil justo al lado funciona todo correctamente.

Algo raro debe haber porque no es normal,y el movil no es porque cambiando las tarjetas de movil ocurre lo mismo.

Rarito es, porque siendo Orange, no tiene sentido que una tenga más cobertura que otra...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   0  0  
En velocidad de datos sí se nota la diferencia.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
Yo he hecho la prueba de velocidad entre Simyo y Orange y, tal como he descrito en este hilo,

http://www.gsmspain.com/foros/h1381...horrorosos.html

En Simyo iba más rapido que en Orange, en el mismo lugar, misma cobertura y con un iPhone 4S ambos.

 #5
Escrito   0  0  
simyo tiene cobertura de orange, por lo que debería tener la misma cobertura

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui os dejo dos capturas de pantalla con la prueba de velocidad,

No se si simyo estara capado o algo pero se ve claramente que simyo no tiene la misma velocidad que amena sino mucho peor.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Cambiad las sim de terminal y volved a probar.

Ya nos cuentas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Eso es porque Simyo es un omv completo, usa sus servidores propios.
 #9
Escrito   0  0  
Quizá sea un problema de apn mira si tienes algún proxy activado, a mi hermano le iba fatal la velocidad por que tenia puesto un proxy que configuró, tal como le dijeron por teléfono en simyo, yo se lo quite y puse la configuración genérica de android y mejoro mucho la velocidad llenadole igual que a mí . Por otro lado lo de la cobertura si que es raro yo lo he probado con una tarjeta orange en zonas de mucha y poca cobertura y es la misma sin diferencia.

Pero lo cierto es que la velocidad de simyo suele ser menor que la de orange.

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #10
Escrito   0  0  
Hagan la prueba en el mismo terminal. Hay muchas variables que pueden influir en la velocidad/cobertura, empezando por el MODEM del terminal...

Por cierto, ten en cuenta que al figurar "ROAMING" en la señal de cobertura, no tienes información exacta sobre el modo de conexión (G/3G/H/H+).El móvil puede cambiar entre ellas sin darte cuenta
Volver a Simyo