[CLUB] Me vuelvo a pepephone

14.222 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues después de mi experiencia en masmovil de 2 meses o quizás menos creo que mes y medio, ayer solicite la portabilidad a pepephone con la tarifa shurperro

en masmovil estaba con la tarifa CERO de 1,5 gigas y llamadas gratis los primeros 5 minutos pagando 4,5 euros al mes y el establecimiento de cada llamada, pero estoy comprobando que pago mas asi que del otro modo y no doy uso a los datos emoticon sonrisa asi que me decidi a volver a pepephone con la tarifa shurperro, las llamadas cortas asi me salen muchísimo mas baratas pues casi todas mis llamadas son cortas y los megas me sobran, con la subidilla de 100 megas si algún mes me excedo de megas pues me lo dejan bien cubierto, y la bajada en el precio de las llamadas también se agradece

asi que aquí vuelvo pepephone, espero que sigan moviéndose para mejor pues los meses anteriores estuvieron muy paraditos y sigan mejorando

En mi caso por ahora es la compañía en la que mas contento estoy de las que probe

Por cierto la cobertura en masmovil es aceptable, pero se nota que es peor que la de Vodafone, da menos líneas de cobertura siempre almenos en lugo y alrededores.
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido de vuelta, esta bien que compartamos experiencias en otras operadoras, asi nos lo podemos pensar antes de cambiarnos
 #3
Escrito   0  0  
Está claro que el perfil de alexis253 se adapta mucho más a la tarifa Shurperro por llamadas cortas, menos datos y cobertura.
Yo si veo que con Jazztel me va mal, volveré a Pepe, pero ahora estoy bien con los 800MB y los 100 minutos gratis.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Está claro que el perfil de alexis253 se adapta mucho más a la tarifa Shurperro por llamadas cortas, menos datos y cobertura.
Yo si veo que con Jazztel me va mal, volveré a Pepe, pero ahora estoy bien con los 800MB y los 100 minutos gratis.



creo que tienes la misma tarifa que tiene mi madre y pagando 0 euros es un chollete de tarifa emoticon sonrisa lastima que en Jazztel no promocionen segundas o terceras líneas de ese modo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Bueno es saber que Masmovil pueda ser una opción en caso de que alguien quiera buscar mejor precio.

Yo tuve mi malísima experiencia en Orange y ni precio, ni trato al cliente me van a hacer volver nunca mas a los naranjas. De hecho me lleve una de mis lineas por una oferta convergente (ya tenia ADSL con ellos) y me fue tan mal (engañado) que no solo me traje de vuelta a mi linea movil, sino que me traje el ADSL tambien a Pepe.
 #6
Escrito   0  0  
Mas Movil está destinada a desaparecer sus cifras son pensosas. Y eso es malo cuantas mas OMV haya y mejor les vaya mejor para nosotros los consumidores.
Desgraciadamente, con la reciente compra de Ono y lo que se avecina de Jazztel y Digital Plus no hay muchos motivos para ser optimistas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que en el establecimiento de llamada está el robo de las compañías... yo llevo en Jazzcard medio año y el ahorro es brutal. La Shurperro está muy bien ya que no tiene establecimiento de llamada. Ahí empieza el ahorro.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
creo que tienes la misma tarifa que tiene mi madre y pagando 0 euros es un chollete de tarifa emoticon sonrisa lastima que en Jazztel no promocionen segundas o terceras líneas de ese modo emoticon sonrisa
Jazztel me ofrece una segunda línea móvil con 100 minutos y 100MB al mes gratis pagando solo los 10€ del envío de la SIM. No sé si pillarla.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Mas Movil está destinada a desaparecer sus cifras son pensosas. Y eso es malo cuantas mas OMV haya y mejor les vaya mejor para nosotros los consumidores.
Desgraciadamente, con la reciente compra de Ono y lo que se avecina de Jazztel y Digital Plus no hay muchos motivos para ser optimistas.


Pues lo mismo creo yo, que no tenian hueco, pero mira, sus cifras no dicen lo mismo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Pues lo mismo creo yo, que no tenian hueco, pero mira, sus cifras no dicen lo mismo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esos son ingresos.
Pero gana dinero o lo pierde?.
No lo dicen, la conclusion es casi obvia = palman pasta.
Hasta cuando?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone