Queja

8.266 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

¿No creéis que ya es hora de que Simyo baje el precio por minuto?

A ver si desde los foros hacemos presión o para que bajen el precio o para que pierdan clientes. Evidentemente 6 céntimos minuto mas 18,15 céntimos de establecimiento me parece excesivo. Creo recordar que lleva con este precio bastantes años. Solo suben los megas a sabiendas que la mayoría no utilizamos.

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues estaría bastante bien pero perteneciendo a Orange no parece probable que lo hagan a corto plazo
 #3
Escrito   0  0  
Por pedir, lo que sea, pero el giga que regalan en las demás cuesta unos 6 euros, 6/0,06= 100, con lo que todo el que hable menos de 100 minutos sigue saliendole mejor.

Y el que hable más de 100 minutos, en el 90% de los casos ya le viene mejor alguna tarifa plana.

Así que para mí, sigue siendo una de las mejores tarifas para consumos bajos

bye
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto que el precio por minuto no es que sea el mejor, pero no hay que olvidar que los datos son gratis, así que por algún sitio tendrán que cobrar los megas que regalan, porque ya sabemos que nadie regala nada.

Para un consumo alto de llamadas puede que no sea la mejor opción, pero para un usuario medio sigue siendo una de las mejores opciones, precisamente porque el bono de datos es gratis y se puede gastar el consumo mínimo en llamadas, aunque no sea al mejor precio.

No creo que Orange vaya a cambiar el precio por minuto en Simyo mientras siga regalando los datos. Quien quiera el minuto a 0cts o llamadas ilimitadas ya tiene amena, que también es de Orange, y no creo que Simyo vaya a entrar en esa guerra.

Creo que orange tiene bien definidas las estrategias de cada marca, y no creo que vaya a realizar una guerra entre ellas.

Es solo una opinión, aunque dicho esto, no estaría mal que bajara el precio por minuto.
 #5
Escrito   0  0  
He tenido un déjà vu.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Es solo una opinión, aunque dicho esto, no estaría mal que bajara el precio por minuto.
La verdad es que manteniendo el consumo minimo, tampoco importaba mucho qeu bajaran de 5ct+IVA a 5ct I.I., la ganancia final solo iban a ser unos minutillos mas.

Pero bueno... nosotros estamos en la 0/8, asi que nuestro problema es otro xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
Pienso que de hacerse una mejora, ésta será simbólica y de cara a la campaña veraniega. Como dijeron más arriba, redondear a los impuestos incluidos.

Mientras regalen el Internet no van a cambiar nada. Y es que para consumos bajos/razonables simyo está muy pero que muy bien.

Otra cosa es la tarifa con cuota, que deberían de retocar o quitar en algún momento. Está superada de lejos por la competencia.

Y ya ni te cuento con la del 8... ¡que menos que equipararla al resto de tarifas!:

sin mínimo, "x" céntimos/minuto y pagas internet
habla+navega mini, x céntimos/minuto y te regalo "y" de internet
habla+navega, x céntimos/minuto y te regalo "z" de internet

Ainssss.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
La verdad es que manteniendo el consumo minimo, tampoco importaba mucho qeu bajaran de 5ct+IVA a 5ct I.I., la ganancia final solo iban a ser unos minutillos mas.

Pero bueno... nosotros estamos en la 0/8, asi que nuestro problema es otro xD



Pues mira, 5 céntimos incluyendo el IVA, aun siendo caro, lo vería más acorde con el mercado. No obstante hay que recordar que Happy movil también regala megas y tiene el minuto a 3,5 céntimos. Pero todos sabemos los inconvenientes de happy movil...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep1990
Pues mira, 5 céntimos incluyendo el IVA, aun siendo caro, lo vería más acorde con el mercado. No obstante hay que recordar que Happy movil también regala megas y tiene el minuto a 3,5 céntimos. Pero todos sabemos los inconvenientes de happy movil...
No se... no todos conocemos esos inconvenientes, asi que cuenta, cuenta, a ver de que va la historia.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo hemos comentado muchas veces (y seguirán saliendo más post de este estilo). Siguen subiendo la cantidad de datos (más vale eso que nada) pero el minuto sigue desfasado. Está claro que no lo pueden poner a 0 cent/min porque ya te están "regalando los datos, pero qué menos que bajar un par de centimillos el minuto... solo con eso tendrían una cascada de clientes de gasto medio/bajo...
Volver a Simyo