Nueva update: BB 10.2.1.2228

16.575 4
 #1
Escrito   0  0  
Recién salida del horno, con correcciones de algunos problemas, mejoras de rendimiento en otras cosas (por ejemplo en la integración de Facebook en el Hub), y soporte para el servicio de llamadas a través de WiFi de T-Mobile (cosa que aquí nos da lo mismo, pero lo lleva emoticon sonrisa)

Os pongo un enlace al tema de Crackberry en el que están los "autoloaders" por si a alguno le interesa cacharrear:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya sabéis que esta instalación es destructiva, así que toca hacer una copia de seguridad antes... y ojo, porque las copias de seguridad de BBLink no guardan las apps de Android (y creo que ni sus datos, pero no estoy seguro... lo que sí es seguro es que toca reinstalar Snap y meter los APK si es que no los tienes guardados en alguna carpeta), así que estad bien seguros de lo que hacéis antes de empezar.

Supongo que acabará siendo lanzada por los operadores españoles, aunque la última actualización no la sacaron hasta que BB les obligó (la versión 537 no la lanzaron aunque fué versión oficial, se hicieron los orejas hasta que BB les pasó la 2102 calificada como "maintenance release" obligatoria por corrección de problemas de funcionamiento y seguridad). De todas maneras, no parece una actualización vital para nosotros.

 #2
Escrito   0  0  
Si mejorase un poquito la duración de la batería se agradecería....
 #3
Escrito   0  0  

A mi me acaba de llegar la notificación de actualización a la versión 10.2.1.2102. Supongo que esta es la última oficial por ahora. Ha pasado muy poco tiempo desde que salió la actualización anterior, por lo que no sé que puede aportar esta última. Si alguien sabe qué mejoras y novedades tiene, estaría bien que lo comentase por aquí.

Así que casi que espero a tener noticias de alguien sobre esta versión.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ipso, la duración de la batería por ahora no es referencia... un BB10 tarda un par de días en estabilizarse y dejar de consumir batería en procesos de reorganización interna cuando lo actualizas (sobre todo en actualizaciones tan gordas como la que acabas de hacer).

Seguro que además notas que se calienta más de lo normal...
 #5
Escrito   0  0  
No, calentarse no, pero la bateria con uso medio un dia muy, muy justito....
Volver a BlackBerry