cobertura 4g

2.208 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches, me ha salido hoy una duda, mi novia tiene un sgs4+, yo tengo el note 3, el caso es que en el mismo sitios ella coge 4g cosa que el mio se queda en h+. Como informacion su microsim tiene 1 año y la mia es una microsim recortada por lo que esta sim tiene como unos 10 años??? Ni me acuerdo, es por esto verdad? Puedo pedir una microsim nueva a vodafone? Me cobraran por pedirla o pueden darmela gratuitamente? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Entonces ya tienes claro que el motivo de que tu no coges 4G es por tu sim. Debes hacer un duplicado para poder usarlo.
Es gratis si pides la nueva SIM NFC (para los pagos vodafone). Si no quieres esta función (se puede desactivar sin problemas) deberás pagar un duplicado que son 5€.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, para poder disfrutar del 4G, necesitas zona de cobertura, teléfono con LTE y ademas la sim debe de ser de 88k de capacidad, por lo que si es antigua recortada, no vale.

Saludines
 #4
Escrito   0  0  
Como pido la sim nfc gratuita? Y como se desactiva?
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por torrico212
Como pido la sim nfc gratuita? Y como se desactiva?

En una tienda
 #6
Escrito   0  0  
La sim no es gratuita, ni la nfc, la cobertura 4G, si tu móvil tiene capacidad para ello, se activa solicitándolo al 123. Por si sola no se activa la cobertura 4G.

Te lo digo por experiencia propia y por la de mi pareja, que cambio de terminal, necesitaba microsim, le costo 5 € y al ver que el 4G no se activaba tuvo que solicitarlo al 123.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
La sim no es gratuita, ni la nfc, la cobertura 4G, si tu móvil tiene capacidad para ello, se activa solicitándolo al 123. Por si sola no se activa la cobertura 4G.

Te lo digo por experiencia propia y por la de mi pareja, que cambio de terminal, necesitaba microsim, le costo 5 € y al ver que el 4G no se activaba tuvo que solicitarlo al 123.


Yo me he portado a vodafone con las nuevas tarifas y no he llamado al 123 para activar el 4G...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo me he portado a vodafone con las nuevas tarifas y no he llamado al 123 para activar el 4G...

Por que tu eres cliente nuevo, pero para los que ya estamos, hay que solicitarlo al hacer un cambio de terminal que permita el 4G.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
Por que tu eres cliente nuevo, pero para los que ya estamos, hay que solicitarlo al hacer un cambio de terminal que permita el 4G.
Pues yo no lo he solicitado y tengo 4g en el s4 que me dieron hace un par de semanas

Let's talk
 #10
Escrito   0  0  
Yo tampoco he solicitado activación ni nada de 4G. Hace 1 mes recibí el SP del amago y tengo 4G sin problemas. A veces si que pierdo la cobertura pero no me dura mucho.

También tuve que ir a una tienda a por la micro-SIM pero llamé al 123 y me hicieron un abono.

Lo bueno es que yo pagué 5€ en la tienda y el abono (ya cobrado en la factura de este mes) fué de 5€+iva así que 1.05€ de regalo. Es más, me mandaron el abono de esos 6.05€ angtes incluso de ir a la tienda así que me los podría haber quedado recortando yo la SIM (no es tu caso, que tu si necesitas una nueva).

No me han pedido ni justificante del pago de esos 5€ ni nada.

Volver a Vodafone