[CONSEJO] Nokia lumia 1020

8.108 44
 #1
Escrito   0  0  
Me ofrecen un lumia 1020 por 360 euros,con su factura y en perfecto estado,ya tuve Windows phone hace un tiempo,pero estoy un poco aburrido de Android,quiero darle otra oportunidad a Windows phone y cambiar,Leo que en las aplicaciones hay bastantes problemas,yo tengo las básicas,wahtsapp,marca,dropbox y poco mas
Creo que voy a probar...

Vamos!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Te comento, lumia 1020, pros: buena calidad de grabacion de video, la mejor camara del mercado, flash xenon, buena pantalla ...
contras: bastante pesado y anchote, procesador ya algo viejete aunque tira bien
Yo si te gusta windows phone es de los mejores moviles que existen ahora mismo

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
Pues tranquilo que no tendrás ningún problema. Salvo que uses algo "raro" que exclusivo de iOS o Android, casi todo va bien, aunque no haya aplicación oficial.

Además esta WP8.1 al caer con muchísimas mejoras.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
Y el precio que tal?estuve mirando y creo que mas barato no se encuentra nada

Vamos!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
Y el precio que tal?estuve mirando y creo que mas barato no se encuentra nada
a estrenar andan sobre los 450 de segundamano, nuevos... no lo veo mal precioemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Lo veo bien. Y su fuera el de 64Gb, magnifico.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
Una cosa,la pantalla es amoled...los blancos son tan malos como en el s3?
Quiza vaia por el,lo pruebo una temporada y sino me convence lo puedo poner en venta,la idea es perder el menos dinero possible,lo bueno seria esperar a 8.1

Vamos!!!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto442
Una cosa,la pantalla es amoled...los blancos son tan malos como en el s3?
Quiza vaia por el,lo pruebo una temporada y sino me convence lo puedo poner en venta,la idea es perder el menos dinero possible,lo bueno seria esperar a 8.1


A ver, el precio esta genial, yo tardé mucho en encontrar uno a un precio similar, y por menos no lo vas a encontrar, si no te gusta lo vendes, y puede que hasta le saques pasta.

Ahora bien, solo te recomiendo la compra si te interesa mucho la camara, si no, con un lumia 920 vas a hacer exactamente lo mismo, es igualito de diseño, y te ahorras la mitad del precio.

Por cierto, a mi la pantalla no me gusta nada, pero supongo que es por acostumbrarme a la pantalla del Note, que es mucho mas nitida, y con unos colores mas conseguidos a mi gusto.

Windows va muy bien, pero sigue pecando de cositas que en Android estan mejor solucionadas. Pero hay una cosa que Android no tiene, y son las aplicaciones de Nokia, ya podrian aprender las demas marcas a meter aplicaciones de calidad es sus terminales como hace Nokia, y no la morralla que meten (sobretodo Samsung), son de lo mejor sobretodo la aplicaciones de camara, música y mapas.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder,hoy quedare con el chico para verlo...

Vamos!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Te comento, lumia 1020, pros: buena calidad de grabacion de video, la mejor camara del mercado, flash xenon, buena pantalla ...
contras: bastante pesado y anchote, procesador ya algo viejete aunque tira bien
Yo si te gusta windows phone es de los mejores moviles que existen ahora mismo

Debe ser cuestión de gustos personales e impresiones porque para nada es pesado y ancho,pero es que además añado,ni el Lumia 920 me parece pesado ni gordo ni nada por el estilo pero respeto tu opinión.
El procesador también va en gustos.Cierto es que es antiguo sí,no te lo niego,pero al 90% de los mortales les sobra.Te sorprenderías lo que vuela mi Nokia N8 con el navegador Uc Browser y es un procesador mononúcleo a 680 mhz.Con un dual core a 1,5ghz ya ni te cuento.Un saludo.

Volver a General