[CHOLLO] 1 mes gratis para ver tus películas favoritas

1.830 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  



Te invitan a probar gratis durante 1 mes y sin compromisos Wuaki TV, para que puedas ver más de 1.000 películas y series sin pagar ni un euro.

Vete a la página de la promoción y aprovecha una oferta.
Rellena el formulario con tus datos.

Te mandarán 2 e-mail, uno confirmando tu cuenta y otro con el código descuento para que no tengas que pagar ni un euro.

Pulsa en el botón "Suscríbete aquí" del segundo e-mail y en la página que se te abra, pulsa en el botón "canejar cupón promocional".

Introdúce el número del cupón y apúntate al "Plan Premium" por 0,00€ para disfrutar de 1 mes gratis de las mejores películas y series.


Pagina de la promocion: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
hola, a mi no me sale nada de ninguna oferta.. o no lo veo
saludos
 #3
Escrito   0  0  
a mi tampoco me sale eso.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo veo por ningún lado...
 #5
Escrito   0  0  
Teneis que registraros normalmente y despues os envian a vuestro email el cupon de descuento que se os queda a 0€
 #6
Escrito   0  0  
Pues al registrarme me han mandado el email de confirmación de correo electrónico y ninguno más. Quizá me llegue mañana o no se lo manden a todos. Gracias de todas formas.

Te veo muy blanco, te pongo una lechuga por la intención emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias ,supongo que te lo mandaran con un cosigo que canjeas en la pagina, a mí me llegó al momento mira en correo no deseado por si acaso y mil gracias por el verde amigo
 #8
Escrito   0  0  
Hay un hilo para publicar los chollos....

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #9
Escrito   0  0  
de todos modos.... no se si te dan la subscripcion un mes, pero si echais un ojo, gratis solo tienen 15 peliculas o asi, al menos eso he visto, y son todas de hace......
 #10
Escrito   0  0  
Eso os iba a preguntar, que catálogo tienen de pelis?
Por que igual ni compensa teniendo otras webs con mas posibilidades xD