[NOTICIA] Instant consumer la aplicacion que paga por opinar

1.769 7
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí os dejo la noticia para saber q opináis.


Un saludo

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #2
Escrito   0  0  
Por aqui uno que va a probarlo, tiene buena pinta, aunque parece demasiado facil ganase unos EUROS....
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
En el artículo tiene buena pinta, pero he leído los comentarios de la APP en el market y se me han quitado las ganas de probarla..
 #4
Escrito   0  0  
Yo la voy a probar, a ver qué tal aunque como acaba de empezar supongo que, como suele ocurrir, costará ganar dinero.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Los primeros comentarios de la app en el market yo creo que son porque hasta estos dias no estaba activa la app en cuanto a retos. Pero lo que si es verdad es lo que dice el que ha escrito hoy, la app va lentisima y yo desde que escribi el post anterior aun no he podido ver como son los retos...No se porque va tan lenta. Un saludoo
 #6
Escrito   0  0  
Desconfia siempre del dinero facil, por muy pequeña que sea la cantidad.
Viendo la cantidad de estafas que hay por medio de aplicaciones... A mi iphone no se va a acercar ni de lejos.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
Lo que no se es porque no me funciona, pone continuamente que no me encuentra....
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Desde Instant Consumer os agradecemos por sus comentarios.

Comunicaros que la aplicación funciona de una forma estable desde hace unos días. Tuvimos algunos problemas técnicos motivados por la cantidad de tráfico recibido, pero ya está todo solucionado.

Podéis confiar en la APP, ya que los usuarios reciben recompensas económicas en cambio de pequeñas tareas realizadas: hacer fotos, responder a cuestionarios, desplazarse en tiendas para verificar información, etc.

La baja puntuación que tenemos en las Stores (iTunes y Google Play) se debe al problema técnico que tuvimos la semana pasada. En cuanto a la aplicación y concepto en si, tenemos un feedback muy positivo por parte de los usuarios.

Para vuestra información, algunos usuarios ya han ganado más de 15€ desde que empezaron a utilizar la aplicación, hace poco menos de una semana.

Muchas gracias y esperemos veros por la aplicación en breve.
Saludos!

Adrian de Instant Consumer
Volver a General