[AYUDA] Cambio de domicilio internet indirecto

2.008 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias, voy a exponer mi caso. En junio contrate orenge adsl +fijo+movil, nada de canguro porque acoguiendome a ofertas y descuentos pagaba por todo ello unos 10-15€, todo perfecto hasta que en diciembre hago un cambio de domicilio, medicen que serenueva el contrato cepermanencia y queme quitan todaslas ofertasque tenian, me mantendrian los invita y ahorra , el combina y que los descuentos podria llamar para pedir alguno qque me lo dar, ian sin problemas. Despues depensarlo mucho acepto, 1error. Se realiza el cambio de domi ilio hago las reclamaci8nes pertinentes a mis descuentos, me dicen que se aplicaran pero que no me pueden ofrecer ningun tipo de descuento extra por las nuevas condiciones....hasta ahi acepto porque soy consecuente con mis actos. Han pasado varios meses y aun no me han realizado ningun descuento de invita ni combina y el % que me prometieron, cobrandome incluso la línea dada de baja y la nueva!!
Ahora bien, tengoque realizar otro cambio dedomicilio pero en éste no hay cobertura directa, solo hay indirecta pero ellos no estan autorizados para hacer ese tipo de cambios,¿quien lo está? No lo seporque no me dan respuesta. Me dan dos soluciones, que pase mi linea a un nuevo inquilino....inviable porque no lo hay, o que ponga la linea adsl de baja durante 3 meses pagando el 50%...despues de esos 3 meses si no me dan servicio solo dios sabe que pasa porque orange no.
Tengo permanencia hasta diciembre, hay algun modo de salir de esta?he encontrado casos similares pero sin respuestas.
Gracias y espero vuestra ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie puede echarme una mano?
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Al solicitar un cambio de domicilio y tramitarse la baja del servicio y un nuevo proceso del alta, los descuentos asociados al antiguo servicio, incluido "Invita y Ahorra", se eliminan ya que se genera un nuevo contrato.

En cuanto al "Combina y Ahorra" y el otro descuento que nos comentas, si te parece, confírmame en un privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de teléfono fijo) y le echo un vistazo a ver que ha sucedido.

Respecto a la cobertura en tu nuevo domicilio, hay constantes actualizaciones en las diferentes zonas, pero no te podría indicar en que momento podrías disponer de cobertura directa en una dirección específica. No obstante, si hay posibilidad de contratar alguno de nuestros servicios de ADSL con el mismo titular, Orange valoraría el abono del importe por baja anticipada como gesto comercial.

Saludos.