[CONSEJO] Yoigo incumple la normativa y son unos ladrones

3.952 10
 #1
Escrito   0  0  
Yoigo incumple la normativa y son unos ladrones

Notapor Patineta » 03 Mar 2014, 00:33
Esta gentuza son verdaderos ladrones que incumplen la normativa en pequeñas cantidades en la confianza de que el usuario no se molestará en reclamar.
Siseadores de derechos.
Auténticos malcriados.
Auténticos mal encarados.
Auténtica vergüenza para España.

De dónde vienen estos ladrones ?
 #2
Escrito   0  0  
y cuales son tus argumentos? que pruebas tienes....

argumenta tu acusacion

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Poner lo que has puesto, y no poner nada, viene a ser lo mismo...
 #4
Escrito   0  0  
Noto desde hace un tiempo que alguien escribe su primer post, en términos similares al de este, y después desaparece del mapa y no postea nunca nada más.

Tengo la sensación que todos estos post son escritos por la misma persona. No se si alguien tiene la misma impresión que yo.
 #5
Escrito   0  0  
no entender
 #6
Escrito   0  0  
Yo en lo único que veo este post es en concordancia de que no te respeten el 100% el bono de datos, a mi me redujeron este mes pasado la velocidad cuando aun me quedaban 80mb....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
No lo entiendo

Vive
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
y cuales son tus argumentos? que pruebas tienes....

argumenta tu acusacion


Le han cobrado 15 euros por una portabilidad prepago y le han hecho hacer una recarga de 25 euros, amen de una serie de derechos de privacidad que el exige y yo no tengo muy claros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Las condiciones generales están para leérselas...
 #10
Escrito   0  0  
Sólo te ha faltado decir: ¡¡He dicho!!, querido compañero Esgrimidor emoticon carcajada
Volver a Yoigo