¿Vodafone ofrece algún descuento por no usar la linea un tiempo?

1.159 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues seguramente esté unos meses fuera del pais, y me gustaría saber si vodafone ofrece algún descuento (que no sea bloquear la linea del todo) para pagar menos esos meses, pero tener el movil disponible...

Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
llama a bajas y que te pongan una tarifa XS fines de semana con exencion del consumo minimo durante 12 meses

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
Y lo ponen sin más?
LA exencion de consumo mínimo sólo la ponen con esa tarifa?

Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #4
Escrito   0  0  
hace mucho con la 90x1 tambien la ponian , pero ahora sólo xs fines de semana

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #5
Escrito   0  0  
Si vas a estar fuera de España varios meses lo mejor que puedes hacer es suspender la línea esos meses porque te va a salir muy caro las llamadas

 #6
Escrito   0  0  
pregunta por xs8 q es de consumo minimo o xs6 y q te quiten la cuota minima...por suspension de linea es muyyy posible que te lo hagan emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
Llama al 123 y di que te suspendan la linea los meses q vayas a estar fuera. Asi no pagas na.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #8
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia, desde el departamento de Bajas te pueden poner la tarifa que comentan, XS Fines de Semana y te hacen un descuento del 100% durante un año.

Tratos OK: naxetnet, unlockbox, harddisk, rafaoie, americano4, rafasev, Miguel_lbs
Tratos OFF: Nadie de momento, y espero que sea así por mucho tiempo
Volver a Vodafone