[AYUDA] Compra ordenador

1.882 10
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días a todos¡
Me quiero comprar un ordenador de sobremesa, y la verdad no entiendo mucho y no se por cual decantarme. Mi presupuesto es de 600-700€

Estoy dudando entre estos 3 del mediamarkt:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sabéis de alguna oferta mejor de alguna tienda física en Lleida o Zaragoza también se agradece emoticon guiño

Un saludo

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
NOOOOOOOOOOOOOOOO no seas tonto en mediamarkt no!!!!!!!!!! es un timazo.

Si lo que quieres es una tienda física pasate por Pc box Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o Appinformatica Debes estar logueado para poder ver los enlaces. le dices el presupuesto y para que lo vas a utiizar y ellos te configuran uno.


Tambien lo puedes configurar tu mismo por tienda online hay muchas y son de confianza.

Te dejo algo orientativo http://www.pccomponentes.com/ordena....php?pc=gaming# por aqui en el foro seguro que alguien entendido te configura uno.
 #3
Escrito   0  0  
Como bien dice, ni se te ocurra ir al MM. Serán muy bonitos sus ordenadores por fuera, pero a la hora de meterles mano o renovarlos, es un poco calvario porque la verdad es que suelen ir muy limitados respecto a eso.

Voto por PCBOX o APP, aunque si eres manitas te lo montas tú mismo y te ahorras algo.

 #4
Escrito   0  0  
Soy informatica, te puedo configurar uno por ese presupuesto y algo menos incluso emoticon guiño lo único que soy de Santander, pero bueno... Me vas diciendo si quieres por privado y te ayudo emoticon sonrisa

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #5
Escrito   0  0  
Medium ni de coña tio...

Asus, por lo menos como experiencia profesional, perfectos en cuanto a calidad, pero los que venden en mediamarkt están bastante recortados.

Mi consejo, montarlo a medida, que aunque pueda salirte un poco más caro, tendrás lo que necesitas
 #6
Escrito   0  0  
Toma, te he hecho un presupuesto bonito en xtremmedia
te viene ya montado y todo
si quieres montarlo tu puedes comprarlo en amazon por un poco mas (10~15€ mas) y mejor posventa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por 599,80 tienes un i5 de 4ta gen, una caja bastante buena, SSD, 1TB, una R7 250...


Vive
 #7
Escrito   0  0  
No está mal no el cacharrín por el preciazo eseemoticon Arriba

 #8
Escrito   0  0  
No compres en MM.

Hay un 90% de posibilidades de que te vendan un PC refurbished.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
No compres en MM.

Hay un 90% de posibilidades de que te vendan un PC refurbished.


Totalmente de acuerdo, pero yo diría que es un 95% sino es más el porcentaje de productos Refurbished en MM, y lo digo por experiencia. Incluso de decirme servicios oficiales, que los ordenadores y tal de MM no tienen nada que ver con los suyos oficiales, son pedidos a medida... y muchos de ellos no entran en garantía con el fabricante sino solo con ellos.
 #10
Escrito   0  0  
La pregunta principal... que uso le vas a dar?

Si es para internet y poco mas no gaste mas de 400 euros o asi.

Si vas a utilizar programas fotograficos o edicion de fotos algo mas.

Si lo quieres para jugar quizas se te quede corto ese dinero.


En fin, en MM los ordenadores suelen estar descompensados, un procesador del copon con una grafica cutre y cosas como estas.

Las placas madre de los ordenadores de marca suelen ser versiones de los fabricantes y en especial en los baratos suelen venir recortadas en prestaciones (la version original lleva ciertos componente y la cedida los lleva pero anulados a nivel de hardware)... a la hora de ampliar el equipo lo vas a notar.

Otra opcion sino tienes miedo es montartelo tu mismo, en pcbox puedes intentarlo tu solo y te aconsejaran que equipo montar e incluso ayudarte puntualmente o bien solicitar que ellos lo monten si te ves bloqueado (o desde un principio)... yo perdi el miedo y acabe montando un htpc, cambiando procesador, placa y memorias del sobremesa... me ahorre una pasta con el.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Informática