[NOTICIA] Informe Kantar - enero 2014 - caen las ventas de android en España

3.376 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya se ha publicado el último informe Kantar.

Android cae en España un -3%, mientras que los otros dos sistemas operativos están en crecimiento, en primer lugar Windows Phone con un 4.3% es el OS que más crece, e iOS sigue también en positivo con un 2.0%

En Europa los dos sistemas en crecimiento son en primer lugar Windows Phone con un 3.9% seguido de Android con un 3.4%. iOS cae un -3.9% en Europa y se mantiene la caída a nivel mundial.

Windows Phone sigue creciendo a nivel mundial. Aunque como vemos no termina de cuajar en China y Japón. En cambio en Europa ya tiene el 10.1% de las ventas, cada vez más cerca del 19% de iOS.

[NOTICIA] Informe Kantar - enero 2014 - caen las ventas de android en España

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Muy esperado.
Windows viene pisando fuerte. Y con 8.1 la gente lo tendrá más en cuenta.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Parece que por fin empiezan a despegar creo (Al mmenos en la España de Mini II y Ace´s) que gracias principalmente al Lumia 520 que esta haciendo de punta de lanza para que Windows Phone empiece por fin a tener una cuota crítica que le haga entrar en el mercado real

También me parece destacable la desaparición de Blackberry con un 0.0%

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #4
Escrito   0  0  
WP va a pegar caña. Yo no confiaba mucho hasta que compré un lumia 620. Una pasada, me encanta. Tengo 3 móviles con tres OS diferentes, y si me cogiese IOS iría directo a por WP. Esperemos que en las nuevas actualizaciones mejore!
 #5
Escrito   0  0  
WP va por buen camino de ventas, y es que en la gama baja, media-baja creo que es la que mejor se defiende.
Esto sirve para demostrar que no sólo se venden teléfonos de 700€.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Está bien que Android haya vendido menos en españa durante el mes de enero pero aún así el porcentaje de ventas sigue siendo aplastante.
Yo creo que el crecimiento de Windows Phone será mucho mayor en el segundo semestre del año cuando por fin tengamos la actualización 8.1 y con la incorporación de nuevos partners.
 #7
Escrito   0  0  
Mola, a ver si se llega este año a un 15% de ventas! Si entra sony y Samsung, LG y HTC sacasen de 1 a 3 móviles estaba asegurado el llegar a esa cifra.

Google, ya me importa una mierda tus apps pero WP tiene más cuota en algunos países que ios y creo que es significativo...

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #8
Escrito   0  0  
Blackberry 0.0, ole...
Bueno, por lo menos desde ahi, solo pueden mejorar...
 #9
Escrito   0  0  
La caída de ventas en Android no tiene por qué ser preocupante si no fuese acompañada por el aumento de WP. Hay que tener en cuenta que tarde o temprano las ventas de Android se tenían que normalizar -crisis + ritmo de crecimiento que no se podía mantener-...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muxomuny
Blackberry 0.0, ole...
Bueno, por lo menos desde ahi, solo pueden mejorar...


Blackberry está pasando una temporada muy complicada, es indudable... esperemos que los cambios que están llevando a cabo en la compañía les sirva para afianzar sus cifras de negocio.

Otra cosa es que su objetivo sea vender muchos terminales al mercado de consumo o no...

Desde luego, BB10 es un sistema que puede dar mucho juego pero que es un desconocido y no tiene apoyo ninguno por parte de los operadores; por poner un ejemplo, Yoigo tiene la exclusiva del Z30 en España, y ni siquiera tiene maquetas expuestas en las tiendas.
Volver a General