Para entendidos, a ver si alguien lo sabe

376 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola: Verás tengo un problema y haber si algun entendido en el tema lo sabe. Hace unos meses me di de alta en Vodalon por contrato con la oferta tlfno Panasonic gd87 a los pocos dias tengo que devolver el tlfno debido a unos ruidos que tenia cuando hablaba, lo cambio por un Sharp que es el que tengo actualmete y los mismos ruidos siguen, es como si acoplara alguna cosa y sobre todo es mas acentuado en mi casa, la gente con la que hablo me dice que es como si no tuviera cobertura y se entrecorta la voz. Bien llegue a cambiar "gratis" la tarjeta Sim por si el problema venía de aquí y sigue igual, pero cuando cambio la tarjeta Sim y la pongo en mis Nokias, tengo varios, porque me encanta el Nokia, bueno, pues no tengo ese ruido.
Pregunta: Puede ser este acoplamiento ó ruido por la cámara de foto que lleva incorporada el Sharp?
¿Y si libero el tlfno, a lo mejor se quita este ruido? O está mal que lo libere, porque puedo incurrie en delito? Me pregunto: al fin y al cabo voy a seguir con vodalon?
Estas y otras preguntas me hago ¿Sabe algien de posible solución?
Gracias anticipadas por vuesta yuda.
Felix
 #2
Escrito   0  0  
Respecto a la camara no creo ke haga interferencias ya ke no funciona por radiofrecuencia ni cosas de esas.Si lo liberas personalmente creo ke te va a dar lo mismo,para mi ke va a ser cosa del auricular o alguna pieza del telefono o de la cobertura cercana a tu casa,prueba una cosa,cuando estes a bastantes kilometros de tu casa(tampoco te pases ja ja) haz la prueba de llamar a alguien a ver si te hace esos ruidos,si no los hace va a ser cosa de la antena ke da cobertura a tu zona,no tengo muxa idea pero por probar ke no kedeemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues si te digo la verdad , lo he probado y mientras estoy mas lejos de mi casa menos ruido tengo, pero ¡cuidado¡ el ruido no se quita del todo. No puede ser de los auriculares, altavoces etc porque lo mismo me pasaba con el Panasonic gd87 sin embargo, como apuntas de que puede ser de la antena de tu zona, ésto no se que quieres decirme con ello, ya que tampoco estoy muy puesto en estas cosas, estoy empezando ahora.Pero la verdad me choca bastante estos ruiditos, porque sin embargo cambio de tlfno con la misma sim desde mi casa y no hay ningun ruido ni acoplamiento ¡desaparece¡ Es un poco raro,al menos que esté mal configurado, yó lo tengo en modo normal.
Gracias. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
keria decir ke la antena de telefonia de tu compañia(vodafone en este caso) ke te suministra la cobertura esta mal o tiene alguna intolerancia con algunos telefonos a la hora de emitir las ondas o alguna xorrada asi,yo es ke no entiendo muxo del tema pero prueba a llamar desde otra ciudad,seguramente no te pase,si no te pasa estate seguro ke es de la antena,no de tu movil
 #5
Escrito   0  0  
Debe ser que tiene, como tú dices, alguna intolerancia con algunos tlfnos. como el Sharp gx10 porque como yá comenté antes en otros tlfnos como los nokias 3410 3510i 7210 y motorola c333 no me dan ningun problema con la misma tarjeta SIM.
De las pruebas que dice haga, las he hecho, osea he hablado a más de 80 y 100 kms. y el problema persiste con algo menos de ruido
De todas maneras, agradezco tus comentarios. Gracias. Saludos. J.Felix
Volver a General