Spigen muestra al Samsung Galaxy S5 con sus fundas

3.175 17
 #1
Escrito   0  0  
Será cierto que este es el nuevo S5?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siones
Será cierto que este es el nuevo S5?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.


Como se asi auguro otro batacazo igualito que el S4 en cuanto a ventas. Ya anda la gente quemada con samsung y sus refritos como para hacer este s5 como una version mini del note 3...
 #3
Escrito   0  0  
Y lo peor es que además de ser prácticamente lo mismo por fuera, será prácticamente lo mismo por dentro.

A ver si para el próximo aportan ya algo interesante.

Saludos desde Valladolid / León
 #4
Escrito   0  0  
Pero si tiene más marco que el S4...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
No funciona el enlace :S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Pero si tiene más marco que el S4...


Eso mismo he pensado yo cuando he visto las fotos y observo que está peor diseñado que el S4.

Seria dar uno, o varios, pasos atras teniendo en cuenta que además Samsung ya tiene un dispositivo de aluminio como el Galaxy J en el mercado asiatico.

Spigen muestra al Samsung Galaxy S5 con sus fundas

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Por mucho que sea más de lo mismo seguirá vendiendo como churros.La gente sólo quiere Samsung.
 #8
Escrito   0  0  
¿Sin botón "Home"? No creo... han puesto cualquier móvil de ejemplo para mostrar la funda y ya.
 #9
Escrito   0  0  
No hagais caso a lo que ponen en el chapuzas ese, es uno de los peores blogs que he visto. Todo lo hacen a base de rumores y la mayoria de veces se equivocan.

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
No hagais caso a lo que ponen en el chapuzas ese, es uno de los peores blogs que he visto. Todo lo hacen a base de rumores y la mayoria de veces se equivocan.

Yo hace unos días comenté que un amigo que trabaja en una empresa puntera de accesorios para móviles me había enseñado unas fotos del S5 y que era parecido al S2 y el modelo es este que ha puesto anton2000 en su post. También he dicho que la empresa en que trabaja mi amigo no suele fallar en sus "previsiones" y ahora viendo más fotos del posible S5 y que esas sean iguales a la que me enseñó mi amigo, la verdad es que a mi por lo menos, ya no me quedan dudas de que será ese realmente el nuevo S5.

Un saludo. emoticon Arriba


Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a General