[NOTICIA] Facebook compra Whatsapp por 16.000 millones de dólares

8.487 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Durante meses, se ha estado especulando sobre quién compraría Whatsapp. Era un movimiento que se veía venir ya que el modelo de negocio de la aplicación de mensajería, con el volumen de usuarios que tiene en todo el mundo, resultaba difícil de sostener con los ingresos directos que recibían, amen de las rondas de financiación de diferentes fondos de inversión.
Todo apuntaba a que sería Google quien se haría con esta ficha pero finalmente será Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, quien añadirá la aplicación a su lista de adquisiciones mediáticas como Instagram.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Magnifica noticia para telegram

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
Prefiero facebook a google, aunque vete a saber xd

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
Estoy que no doy crédito.
Y sin rumores ni nada. Madre mía.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
16000 milloncejos de nada oye. Igual este si que es un buen momento para pasarse a telegram...

Iphone 4
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Estoy que no doy crédito.
Y sin rumores ni nada. Madre mía.



Eso es lo raro... cuando siempre hay algun rumor emoticon asco

 #7
Escrito   0  0  
Continua trascendiendo las noticias...

quote:
Facebook es consciente que aunque la mensajería de su red social, a nivel técnico, funciona bien sabe que hay que expandirse y llegar a más sitios lejos de los límites de su territorio. Lo hemos visto con Instagram, donde Zuckerberg lo intentó desde casa pero finalmente no logró quitarle el trono.
Con la mensajería ha ocurrido igual y aunque esta es una guerra en la que entran muchos agentes y con estrategias muy diferentes, ninguna ha logrado hasta la fecha llegar a esos más de 450 millones de usuarios (70% activos) que tiene Whatsapp. ¿La solución? Tirar de chequera y poner sobre la mesa 16.000 millones de dólares.
¿Es mucho o es poco? La cifra no es chica si tenemos en cuenta que Facebook pagó en su día mil millones por Instagram. Ahora paga dieciséis veces esa cantidad para incorporar Whatsapp a su ecosistema. ¿Os parece mucho? ¿Qué tal si os decimos que es más de la mitad de lo que pagó Microsoft por Nokia?

 #8
Escrito   0  0  
Pues no me gustan ni la una ni la otra; en una me están dando polculo todo el día y me entran desconocid@s a punta pala a molestar y en la otra tengo CINCO contactos contaditos desde que me la descargué y solo UNO más o menos "habitual" emoticon roto2

Y en cuanto al "feisbuc"... ya llevo dos perfiles "chapaos" y no habrá un tercero emoticon ninja

emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
Se mantendrá la marca WhatsApp


Ahora tanto Facebook y WhatsApp han querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los usuarios de esta última y es que desde ambos lados se han apresurado a afirmar que WhatsApp mantendrá tanto su marca como su aplicación, funcionando como si de una empresa aparte de Facebook se tratase.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
16000 milloncejos de nada oye. Igual este si que es un buen momento para pasarse a telegram...


De esa cifra, 4.000 millones serán en efectivo y los 12.000 restantes en acciones.

Volver a General