Ya es oficial: sms web = 15 cents

4.478 36
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy ya se ha hecho oficial la sospecha de muchos de nosotros:

los sms desde la página web de amena comenzarán a costar 15 céntimos a partir del 30 de junio.

Permitirá enviar sms encadenados, a 15 cents cada bloque de 160 letras, y sms a grupos, a 15 cents por persona.

El servicio está limitado a 20 sms diarios (lo que no sé es por qué lo limitan ahora que va a suponerles dinero).

Un saludo.
jupla.
 #2
Escrito   0  0  
Es seguro esto? Donde lo has leido o visto? Porque yo los mando desde winsms y no dice nada de que los vayan a cobrar.:confused:
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

ESto ya se comentó en este otro post => http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=137164

Me parece bte lamentable que los sms enviados desde la web de amena los vayan a cobrar :eek: :mad:

Aparte de esto, cuando tengo que mandar un sms a alguien de amena y que tiene activado lo del amenamail lo que hago es mandarlo a traves del ouluc. Es decir, cuando te mandan un mail a la cuenta que tienes activada en la web de amena te llega un mensaje en el movil diciendo que tienes un nuevo mail. Pues bien, lo que hago es mandar un mail con el remitente de la direccion de la otra persona (xxx@amena.com) y solo poniendo el asunto (que será el mensaje). La persona cuando recibe el mensaje que tiene un nuevo mail, lo recibe con el titulo de ese correo. Y ese titulo lo que he puesto en el asunto del mail desde el ouluc. No se si me explico... emoticon desconcertado Vamos, que el asunto del mail que yo he mandado, sirve como sms.


Saludos!

PD: x cierto, espero que los de amena se dignen a poner en su web que el envio de sms tendrá un coste, pq de momento no he visto nada....
 #4
Escrito   0  0  
He llamado al C.A.C. de Amena y me dicen que no tienen coste. Que si alguna vez fuesen de pago lo avisarían con un mensaje y en la página Web.
He entrado en la web de Amena y tampoco pone nada sobre el cambio de condiciones. He enviado 3 mensajes para probar y no me los han cobrado.
Seguimos con los rumores y al final conseguiremos que de tanto hablar sobre esto nos los cobren.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece bastante estúpido por su parte empezar a cobrar los sms que se envien por web, sobre todo sabiendo que hay alternativas gratuitas. Yo tambien les he llamado, y naa de na... esperemos que siga así

Saludos !!
 #6
Escrito   0  0  
ACABO DE ENTRAR A LA PAGINA DE MENSAJES Y SIGUE PONIENDO QUE SON GRATUITOS, Y POR NINGUN SITIO APARECE QUE SE COBREN.POR FAVOR, ESTOS FOROS SON PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS. YO ME ENTERO DE ALGO LO PONGO Y TODOS ENTERADOS. ASI QUE LOS RUMORES SIN FUNDAMENTO ALGUNO O LAS BROMITAS EL 28 DE DICIEMBRE NADA MAS.SALUDOS A TODOS.
 #7
Escrito   0  0  
Q más da q los cobren, si pocas veces funcionan...

D todos modos, poco a poco nos estamos quedando sin sitios en internet para enviar sms gratis y q lleguen.

En fin.emoticon triste

Thomas Stearns Eliot: "Hay gente que adquiere la mala costumbre de ser infelices"

Carpe Diem!
 #8
Escrito   0  0  
RECONFIRMADO:

A PARTIR DEL 30 DE JUNIO COBRARÁN LOS SMS ENVIADOS DESDE LA WEB:

Haber si para otra vez "nos ayudamos" de verdad en el foro y decimos las cosas con conocimiento de causa. Que en la Web no aparezca que los vayan a cobrar no significa que mañana siga poniendo lo mismo. Acabo de llamar al 470 y a la primera me lo han confirmado. Si llamáis y os dicen que no decirle que os verifique bien la información ya que much@s operador@s hablan de lo que saben y hasta ahora han sido gratuitos y por eso al llamar y preguntan dicen que son gratis porque no han confirmado la información que puede estar actualizada como es este caso.
Repito, si os dicen que son gratis decirle que se lo consulte bien y con un poco de suerte se dará cuenta de que la información sobre los SMS ha cambiado y así para otra vez informará bien.

LOS SMS DESDE LA WEB DE AMENA LOS COBRARÁN A PARTIR DEL 30 DE JUNIO DE 2003.

SALUDOS Y "BUEN ROLLITO". :cool:


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Hoy por hoy no los cobran, pero debe ser el único sitio desde donde funciona, y además han eliminado la publicidad de los mensaje (dato importante), y la página está currada aunque tarden un poco en enviarse. Si hay un límite de 20, 7 milones de clientes x 20 sms al día x 0.15 €, es una pasta, y personalmente creo que vamos a acabar pagando por consultar el saldo, al paso que van estos de Amena.
Yo por 0.15€ los envio desde el móvil y que se queden con su página.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo por "OFICIAL" considero que es cuando la compañia que da ese servicio lo anuncia publicamente, ya sea a traves de su pagina Web o lo comunica a sus clientes mediante SMS o carta, a todos, y no unicamente a los que llaman para informarse al 470 .....

Otra cosa es que lo publiquemos y adelantemos algo que posiblemente se produzca con mucha probabilidad para ayudarnos entre nosotros, pero de ahi a decir, "YA ES OFICIAL", pues creo que hay una diferencia.

Es parecido (no igual) que cuando a veces llamas y preguntas si recibir MMS tiene coste, ya que utiliza GPRS, y muchos operadores, sin pensar, dicen, claro, como usted utiliza GPRS para descargarse el MMS, le cuesta recibirlo .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena