Movistar 0 vs Tuenti móvil ambos contrato

1.772 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito vuestra ayuda a ver si es como pienso.
Familiar con contrato MS0 (llamadas a 0cts/min, 500 sms y 500 MB por 9E+iva al mes. Sin permanencia.
Ella no tiene minutos, por lo que con esa tarifa cada llamada le cuesta 0´15 cts. Veo en la web de MS que con tuenti móvil (en su propia web !!) hay una tarifa de tuenti que le da 75 minutos, 1GB y 0 sms. Los sms le da igual pero con 75 minutos va sobrada, siempre que no se pase de ellos, ya que creo que incluyen el establecimiento de llamada. ¿Es así? Puestos a pensar cualquiera que tenga contrato MS0 sale perdiendo al no tener minutos. ¿Se considera portabilidad siendo del mismo operador? ¿Aconsejáis el cambio si no habla más de 75 minutos y los sms le dan igual?

Gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Tuenti es la segunda marca de movistar.
Ten en cuenta que una vez pasado el 1Gb cobran los datos extras a 3 céntimos el mega.
Y si no llama más de 75 min y no envía SMS, tuenti es una buena opción.
Y sí, es portabilidad porque es otra compañía aunque sea de movistar.
Los establecimientos en esos 75 min están incluidos.
 #3
Escrito   0  0  
Sin lugar a dudas Tuenti móvil es una muy buena opción para la situación que comentas. (Sigue teniendo cobertura Movistar).

Puedes ver si quiere la tarifa con los 75 minutos (con el establecimiento incluido) que saldría con el giga de datos unos 10,75€ (IVA incluido) o sólo no tener minutos pero pagar por el establecimiento (18 céntimos) de las llamadas de hasta 30 minutos y el giga de datos por 7,25€.

Lo cierto es que la tarifa con 75 es muy buena para personas que llamen poco al mes como el caso que comentas.

Si además quiere ganarse unos 5€ más al pasarse a Tuenti, puede usar una invitación del foro de invitaciones de Tuenti.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Tuenti es la segunda marca de movistar.
Ten en cuenta que una vez pasado el 1Gb cobran los datos extras a 3 céntimos el mega.
Y si no llama más de 75 min y no envía SMS, tuenti es una buena opción.
Y sí, es portabilidad porque es otra compañía aunque sea de movistar.
Los establecimientos en esos 75 min están incluidos.


¿Por lo que veo, no hay alternativa de menos de 20E con MS (Contrato MS20) para tener minutos? Es curioso que en su propia web se anuncian en tarjeta y no en contrato las de Tuenti.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En Tuenti Antes de gastar el GB puedes comprar un bono o bien de 300 Mb a 3 euros o de 500 Mb a 5 euros ( la compra de bonos es sólo para prepago)

Yo también tengo la misma duda o Amena, pero espero al verano que para entonces tiene que haber cambios y aún tengo varios meses de perma.
Volver a Movistar