[AYUDA] ¿Cual es la penalizacion maxima por no cumplir permanencia?

1.470 8
 #1
Escrito   0  0  
hola, queria saber cual es el precio maximo que cobra ya vodafone por no aguantar la permanencia. gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Depende del terminal. En iphone 5s que creo que es el que más permanencia lleva ponen 384 de permanencia en vodafone y 200 de permanencia en tarifa. Normalmente más IVA, pero parece que este IVA se puede reclamar.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
400€ y 200€, pero en algunos casos si al renovar te quedaba permanencia puede llegar a 480€ y 300€ en tarifa, pero es algo aleatorio, ya que no siempre ponen la misma, yo en una linea saque un 5s y me pusieron 480€ y 200€ y tenia 100€ antes de renovar y en otra tenia 275€ y 225€ y al renovar se quedo en 200€ y 150€ sacando un s4.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
400€ y 200€, pero en algunos casos si al renovar te quedaba permanencia puede llegar a 480€ y 300€ en tarifa

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
o sea en el caso de irme tendria que pagar las dos penalizaciones no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navi1
o sea en el caso de irme tendria que pagar las dos penalizaciones no?

Si
 #7
Escrito   0  0  
Hola
Estuve buscando por el foro y también en la web de Vodafone pero no encontré nada...
Alguien de aquí sabe las penalizaciones asociadas a las tarifas? Es decir, hay gente, por lo que he leído en el foro, que tiene una penalización de 120, otra de 200... y así... parece que es "a boleo" pero supongo que tiene que haber una forma de saber antes de comprar un móvil y firmar una permanencia con una tarifa cuánto se tiene que pagar de permanencia y cada cuánto tiempo varía y cuánto varía pasado los meses.... por ejemplo qué penalización de permanencia hay que pagar para

la Base GB
Smat S
Smart M
etc...


Mi duda viene porque quiero comprarme un móvil portándome a Vodafone y al día siguiente cancelar permanencia y portarme a un operador virtual otra vez... y quiero ver si me sale más rentable comprar el móvil haciendo esto, comprarlo en el foro, o comprarlo libre en alguna tienda. Es que a veces hay ofertas bastante buenas en la web de vodafone y parece que salen más rentables haciendo una ida y vuelta rápida.

Por ejemplo, mi hermano se portó a vodafone la semana pasada con un Lumia 925 que le salió a 0 euros con la base GB y tiene solo una penalización de 120€. Ahora está con Base GB a 69€. Pero sigue a 0€ con la Smart S, si me porto con la Smart S tendría que pagar solo 120€ de penalización si me cambio a otra compañía?
 #8
Escrito   0  0  
Las tarifas base no llevan penalización en tarifa, pero de la smart para arriba si que la llevan (no sabría decirte cuanto). La permanencia en vodafone creo que ahora es independiente de la tarifa y suele ser: 100€ para los móviles sin pago mensual y, para el resto de móviles, el resultado de multiplicar el pago mensual por 24 (120€ = 24x5).
De todas formas, si vas a por un lumia, ten en cuenta que liberarlo supone 20€ o más.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias netxu

Es decir que si me cojo la tarifa de smart S con 18,04€ al mes de gasto mensual con el teléfono a 0€
Al final sería 0€ (del móvil)+ 18,04€(del primer mes)+ 121€(=100+iva de penalización)+20€ liiberación + €€€¿? de penalización por ser tarifa smart= 160€ + penalización de smart?

Me olvido de algún concepto?

Volver a Vodafone