Tuenti quiere deshacerse de los antiguos clientes con extras + 1€ al día de internet

4.490 16
 #1
Escrito   0  0  
Así es, esa tarificación dejó de ser rentable para ellos. Para los que no lo sepan, los clientes más antiguos podemos conservar los antiguamente denominados extras:

* 3.000 minutos y SMS a Tuenti Móvil y navegación por Tuenti ilimitada.
* Internet ilimitado fuera del Bono por 1€ al día sin reducción de velocidad.


El caso es que nosotros no podemos contratar bonos con minutos a cualquier operador o 0 céntimos el minuto y ZEROLÍMITES, ni ampliar nuestro Bono de 1GB con un BonoPLUS (añadir 300mb o 500mb), si lo hacemos perdemos las ventajas de antiguos clientes. Incluso tratandose de los primeros clientes como yo (desde el lanzamiento en diciembre de 2010).

Dicen que son ventajas por ser antiguos clientes, pero lo que hacen es dejarnos al margen para que abandonemos nuestras ventajas.

Quiero poder contratar un simple BonoPLUS. Tuenti, tengan un respeto por los que estamos aquí desde que Tuenti Móvil se llamaba Tu.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
+1
 #3
Escrito   0  0  
+1
En tuenti desde principios de 2011 cuando hacía falta invitación para unirte a Tu.
 #4
Escrito   0  0  
Menudo susto. Pensé que me quitaban el 1€ por navegación sin limities. Deberiás editar el título y decir que es una opinión personal tuya.
 #5
Escrito   0  0  
La alternativa es irse a otra compañia que trate mejor a los clientes fieles, los primeros que tuvo y la apoyaron, porque visto lo visto, Tuenti pasa de esto.
 #6
Escrito   0  0  
+1

Alea jacta est
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
NOTA: Con "extras" se refieren también a la tarifa de 1€ de internet ilimitado al día (no quieren que los clientes se acuerden de ella):

Tuenti quiere deshacerse de los antiguos clientes con extras + 1€ al día de internetTuenti quiere deshacerse de los antiguos clientes con extras + 1€ al día de internet
 #8
Escrito   0  0  
Lo que antes era una tarifa revolucionaria (sims pata negra) ahora se ha convertido en un lastre.

Estaré atento a los movimientos de Pepephone con Yoigo (nuevas tarifas), a ver si me tienta alguna y dejo de lado esta compañía de adolescentes imberbes.

 #9
Escrito   0  0  
o-o
 #10
Escrito   0  0  
En mi caso no creo que tarden mucho. La tarifa me da un poco igual, lo que no soporto es tener la sensación de estar tratando con timadores que a la mínima que me descuide van a intentar engañarme.
Volver a .Tuenti