¿hay alguien que este contento con amena?

3.791 54
 #1
Escrito   0  0  
esa es la pregunta ¿hay alguien contento con amena? alguien que no haya sufrido las p*t* de amena.?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con ellos.
La unica cosa impresentable q hicieron durante dos semanas fue cuando alguien en amena quiso apretar tanto las tuercas q se paso de listo.
Me refiero a cuando no te llgaban los sms si estabas sin saldo.
Fue la apoteosis de la libertad.
Salvo eso a mi me va muy bien con ellos.

saludossss
 #3
Escrito   0  0  
hola
yo no me kejo pero les queda mucho por hacer, y mas si les falla hasta lo de la rekarga...

saludos

MEMENTO MORI
 #4
Escrito   0  0  
Yo por lo de ahora, y dentro de lo que cabe, estoy bastante contento con Amena.
 #5
Escrito   0  0  
A mi no me va mal, bien con la cobertura y con los precios sin problema, porque solo lo uso para el módulo familiar (cuesta 3 cents. minuto entre líneas contratadas al mismo nombre) para hablar con mis padres y hermanos.

Aunque cuando se me cumpla el año de contrato pasaré a prepago para gastar lo que me dé la gana.

 #6
Escrito   0  0  
No se como podeis estar contentos con esta compañia, ¿si aun les queda mucho por hacer?, para cuando se supone que lo van a hacer, si les falla hasta la recarga, ¿y estais tan agusto? aun sacais pecho y le dais un voto de confianza, pero decirme que es lo que funciona en Amena seria la pregunta, porque lo que no funciona estariamos horas escribiendo, yo estoy muy descontento lo voy a resumir bastante no me da cobertura y los servicios no hay uno que funcione como dios manda, es una empresa muy cutre que todos vamos a hacernos un contrato para sacarnos un terminal a precio de coste rapidamente liberalizarlo ponerle la tarjeta que quieras y despues de un añito, hasta nunca mas, salvo que saquen otra oferta similar y hacer la misma operacion.
Amena tiene 7 millones de clientes que potencialmente no gastan mas que sus 6 euros al mes (minimo de contrato) y por lo demas no quieren saber nada mas de la empresa esta.
 #7
Escrito   0  0  
Me gustaria que escribiera la gente a la que le han denegado el contrato...entonces veriamos la gente que esta descontenta.
Sigo buscando la supuesta libertad...
Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
A ver una cosa...
si te deniegan contrato te jodes y te vas a los de azul o rojo.
Me parece bien q eviten dar altas a gente q segun ellos les puede dejar colgados.
Otra cosa es q la criba sea ineficaz pero esa seleccion debe ser superdificil.
salu222222
 #9
Escrito   0  0  
Mi punto de vista es el siguiente:

Con Amena están contentos los q no tienen mucha idea de móviles, y lo usan únicamente para llamar y mandar sms. ¿Por qué? Porq sus terminales son más baratos y cumplen más o menos con las funciones que demandan. Eso de q no tienen casi cobertura no es así, es cierto que a veces puede fallar, pero si no vives en un pueblo en las montañas o en una finca en medio del campo, se puede hablar perfectamente.

Ahora bien, si quieres ser usuario de GPRS, acogert a sus promociones, usar el programa de puntos, estás atento a las tarifas que salen, usas frecuentemente el SAT, etc. (Vamos, q eres un usuario algo más avanzado en lo q se refiere a telefonía móvil, como todos los q escribimos en estos foros), no te gustará Amena. Y con razón.

Lo q no entiendo es q no puede ser tan difícil hacer las cosas mejor. Es q prácticamente todos sus departamentos funcionan de pena!

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, yo estoy bastante contento con el servicio que me ofrecen. Cierto es que casi todo el año vivo en una gran ciudad, y utilizo Amena para llamar casi con exclusividad a mi novia(duo).
Estoy de acuerdo sin embargo que no es una buena elección de primeras. Yo que he pasado por las tres, elijo sin dudarlo Movistar, pero por precios Vodafone. Ahora bien, si tienes la suerte (como yo) de agenciarte una tarjeta que los fines de semana te sale a 3céntimos a fijos y móviles Amena, pues ayuda, sin dudarlo.

Un saludo


Merlyn

Volver a Amena