En el renueva, porque no hay todos los terminales???

2.461 6
 #1
Escrito   0  0  
Buena días gente, estoy pensado emigrar mi línea principal a amena o a yoigo, esta claro que lo principal es la tarifa , al a cobertura me imgadino que andarán a la par, y después el tema de terminales, me da igual pagar un poco menos del valor en tiendas pero lo que no quiero son permanencias, y en esto amena está bastante bien. M pregunta es he mirado el renuevo de yoigo y veo que solo ponen algún terminal siendo prácticamente todos los malos y encima caros,

M pregunta es , es normal que no estén todos los terminales.???
 #2
Escrito   0  0  
Una cosa en la portabilodad a Yoigo y otra el renuevo que es para los que ya son clientes y salen muy caros.
La diferencia de portarte a Yoigo o a Amena son 3€ me mensuales mas.IVA, en Amena puedes sacar un móvil y pagarlo a plazos, si por cualquier circunstancias te quieres ir de Amena te puedes ir cuando quieras y en la últimafactura te cobran las cuptas que te quedan ppe dietes.
Yo porte hace un mes y medio dos lineas de Yoigo a Amena y saque un Moto G y de momento no tengo problemas.
 #3
Escrito   0  0  
el renueva para la gente sin compromiso como va?
 #4
Escrito   0  0  
Pues para la gente sin compromiso pagas el precio del teléfono, el envío sale gratis, y no puedes renovar hasta el año siguiente (prepago) o en seis meses (contrato).

No salen todos los móviles porque depende del consumo y perfil de cada persona. Vamos, que los chollos buenos los ponen como gancho para portabilidades; y el resto para renuevo.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #5
Escrito   0  0  
han vale
 #6
Escrito   0  0  
han vale
 #7
Escrito   0  0  
Los precios de renuevo son más caros que libres en la calle.
Yo el Note 2 lo compré este verano en M Mark y mejor que en renuevo.
Volver a Yoigo