Para los que tengáis problemas con TELEGRAM

25.693 26
 #1
Escrito   0  0  
Para todos los que queráis usar Telegram con Yoigo y os esté dando problemas con los datos de operadora (creo que es generalizado), hay una solución que funciona a la perfección: bajarse la aplicación que pone "Telegram (unofficial)".

Aunque ponga "no oficial", podréis ver que es de la misma casa del Telegram original, pero pertenece a otro equipo de desarrollo. Es un pelín diferente a la aplicación oficial en 4 chorradas pero misteriosamente con ésta aunque tengas Yoigo va de cine.

Dejad vuestras experiencias en el hilo, yo lo he probado en mí mismo y dos amigos más y la solución ha funcionado.

Dos apuntes: Telegram para mi gusto le da 1000 patadas a WhatsApp y espero que se lo cargue (es una vergüenza que siendo los reyes del mambo haya cosas que no les pasen por los mismísimos hacer, como desarrollar una versión de escritorio). El segundo es que me parece una vergüenza que Yoigo todavía siga con los capados artificiales y obsoletos de P2P, VoIP, etc. y que tengamos que soportar que ciertos programas no funcionen como deberían, mientras clientes de otros operadores no tienen problema.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info tío

El rojo que tengo fue sin motivo aparente, ya que no he tratado con el usuario fororo.
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi el whatsapp me va muy bien
no he tenido problema.
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi el whatsapp me va muy bien
no he tenido problema.
 #5
Escrito   0  0  
Tened cuidado con esas aplicaciones "clónicas", que pueden tener malware o cosas raras.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Tened cuidado con esas aplicaciones "clónicas", que pueden tener malware o cosas raras.


+1, bastante con aceptar extraños permisos en aplicaciones oficiales, como para instalar aplicaciones de mensajeria de equipos de desarrollo "parelelo" que si o si, tienen que "indagar" en datos de la agenda.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Tened cuidado con esas aplicaciones "clónicas", que pueden tener malware o cosas raras.

-1

No digo que algunas aplicaciones tengn malware, pero Telegram Unofficial, como dicen por arriba es de la misma compañia y en la pagina oficial te explica por que hay dos versiones. La empresa hizo un concurso entre varios grupos de programadores y el grupo que ganó fue el que ha lanzado la version "oficial" y los que quedaron en segundo puesto, son los que llevan el desarrollo de la "no oficial", pero como indica su pagina web, las dos tienen mantenimiento, desarrollo y explotación.

Así que no metais miedo en el cuerpo a la gente jejeje, ciero que muxas llevan malware, pero este no es el caso.

Así que todos a por telegram!!

Bokeron
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que he leído dicen que hay que entrar en la configuración APN y borrar el proxy y de esa manera funciona perfectamente. Sin instalar otra aplicación clon

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Por lo que he leído dicen que hay que entrar en la configuración APN y borrar el proxy y de esa manera funciona perfectamente. Sin instalar otra aplicación clon

Ni con Proxy ni sin él, no funciona con la red de Yoigo, si envías mensajes salen cada x segundos, y si intentas mandar algún archivo no avanza la barra de progreso, se queda parada y al rato sale un aviso de error, tampoco se reciben los archivos que te manda otro.
 #10
Escrito   0  0  
yo me quedo con el whatsapp
que me funciona bien.
Volver a Yoigo