En la página web de Simyo las tarifas de Roaming de UE a UE dicen que son:
http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf
15cent/estab, 0cent primeros 30 seg, 29 cent/minuto restantes.
Pero sin embargo en Alemania me ha llegado este SMS:
simyoInfo:RoamingAlemania llamar Alemania yEsp:14 ct/estab y 9 ct/min.Recibir:7 ct/min.Envia SMS:9cts.Telf 112 gratuito. + info gratis: 0034644109110.Imp.no inc
Y efectivamente me estan cobrando eso, bastante menos. ¿Alguien sabe dónde encontrar el resto de tarifas reales en otros países?
Tarifas Roaming
5.888 4
Escrito 0 0
Tiene toda la pinta de ser la promo I love Alemania que algunos activamos hace muchos años con un código promocional.
Para saber si la tienes, mira en tu área de clientes si en donde indica tu tarifa aparece: Pioneros 0 cent. y 8 cent +I Love Alemania
Por cierto, está tarifa creo que se aplicaba sólo si te conectabas en alemania a la red e-plus, propiedad entonces de kpn, propietaria de simyo en aquella época.
Ahora que simyo es orange y la alemana e-plus no se si también la vendieron o no, no se si seguirá teniendo que conectarse a e-plus, a orange o dará igual.
Por curiosidad, ¿Qué red estás usando?
Para saber si la tienes, mira en tu área de clientes si en donde indica tu tarifa aparece: Pioneros 0 cent. y 8 cent +I Love Alemania
Por cierto, está tarifa creo que se aplicaba sólo si te conectabas en alemania a la red e-plus, propiedad entonces de kpn, propietaria de simyo en aquella época.
Ahora que simyo es orange y la alemana e-plus no se si también la vendieron o no, no se si seguirá teniendo que conectarse a e-plus, a orange o dará igual.
Por curiosidad, ¿Qué red estás usando?
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
Hubo una lucha entre Carlos el gordo Slim y Vomistar por la KPN alemana.
Y que yo sepa, gano Vomistar y se gasto una pasta en ello.
quote:Pues no se si recuerdas que no se si este verano...
Originalmente escrito por brma
Hubo una lucha entre Carlos el gordo Slim y Vomistar por la KPN alemana.
Y que yo sepa, gano Vomistar y se gasto una pasta en ello.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Soy pionero con dos tarjetas SIM prepago, pero este es un número con la tarifa "Sin mínimo. Contrato". Así que debe de tratarse de un error, pues me han estado cobrando otros meses la tarifa pioneros Alemania con el número que no la tenía.
Hasta este mes, que me han pegado el palo. Ayer entré de nuevo en Alemania y volví a recibir ese mensaje con las tarifas correspondientes a "I Love Alemania". Hoy entro a mirar el consumo y me han pegado el palo, me han facturado con la tarifa normal.
Entiendo que haya sido un error y no volveré a llamar, pero creo que si no han solucionado el error de mandarme un SMS con dicha tarifa, deberían de cobrarme lo que me han dicho en el SMS.
Llamaría al teléfono que dice "+ info gratis: 0034644109110", pero no me fío de que realmente sea gratis al no ser cierto el resto del mensaje.
Hasta este mes, que me han pegado el palo. Ayer entré de nuevo en Alemania y volví a recibir ese mensaje con las tarifas correspondientes a "I Love Alemania". Hoy entro a mirar el consumo y me han pegado el palo, me han facturado con la tarifa normal.
Entiendo que haya sido un error y no volveré a llamar, pero creo que si no han solucionado el error de mandarme un SMS con dicha tarifa, deberían de cobrarme lo que me han dicho en el SMS.
Llamaría al teléfono que dice "+ info gratis: 0034644109110", pero no me fío de que realmente sea gratis al no ser cierto el resto del mensaje.
Volver a Simyo