24 horas sin línea (Movistar) en mi pueblo y alrededores

1.146 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas...

Pues lo dicho, desde ayer alrededor de las 6 de la tarde no funcionan los móviles, pongo entre paréntesis Movistar porque el nivel de señal de Orange y Vodafone es tan ínfimo que diría un 90% o mas del personal tenemos que tirar de dicha compañía si o si, o llegado el caso de sus OMVs así que andamos toda la zona incomunicados, incluído la oficina de IberCaja esta mañana estaba cerrada ante la imposibilidad de hacer gran parte de las gestiones...

También muchos de sus vecinos estan sin ADSL (A mi me funciona a la perfección) aunque la compañía no lo relaciona, ya llevo 3 llamadas al 1004, me consta que han sido cientos y seguimos desde ayer sin cobertura alguna, a lo que vuelva supongo reclamaré y animaré a todo el que pueda a que lo haga

En momentos como este te das cuenta que sin móvil estas vendido, por temas de trabajo llevo todo el día en casa 'encerrado' junto al fijo y menos mal que el Wifi funciona

Veamos cuando volvemos a la civilización emoticon carcajada

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #2
Escrito   0  0  
Pon un tema en comunidad movistar.

Por cierto, esto debería ir en el subforo movistar y no en el general.
 #3
Escrito   0  0  
Lo puse aquí y no en el subforo Movistar porque mas que el propio corte que estoy sufriendo son las 'consecuencias' de sufrir un corte de esta magnitud ya sea Movistar como en mi caso u Orange o Vodafone en otros...

Y seguimos sin móvil emoticon triste

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #4
Escrito   0  0  
Aún seguimos, ya van 38 horas sin cobertura emoticon roto2:

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #5
Escrito   0  0  
Has probado a llamar al 112, normalmente ellos también notifican a las compañías de luz telefonía agua, las averías que afectan a gran parte de la población.


un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya sabes, en cuanto tengáis servicio, reclamación para que os devuelvan el importe correspondiente a ese tiempo sin servicio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordififon
Pues ya sabes, en cuanto tengáis servicio, reclamación para que os devuelvan el importe correspondiente a ese tiempo sin servicio.


A ver si han "mangado" el repetidor, que como están solos la mayoría
 #8
Escrito   0  0  
en mi pueblo durante el día de ayer estuvimos igual...bastante vergonzoso
 #9
Escrito   0  0  
Al final fueron 41 horas.... pero es que desde ayer estamos de nuevo en las mismas

Mal Movistar, muy mal emoticon triste

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Volver a General