Pregunta de ignorante sobre permanencia en yoigo

2.639 8
Escrito   0  0  
HOla, no tengo permanencia en yoigo, pero quiero cambiar la tarifa de la cero a la infinita 25; estoy mirando en mi yoigo y o yo no lo encuentro o es que no se puede hacer a través de web. Mis dos preguntas son: ¿no me meterán ninguna permanencia por cambiar sólo (sin comprar móvil) de tarifa, no? Y otra cosa ¿sigue yoigo con esa costumbre de que si cambias algo empieza el cambio a partir del uno del mes siguiente? gracias. Pregunto aquí porque llamo al 622 y no me lo cogen, que esa es otra emoticon asco

Have you got a cat for me ?
Escrito   0  0  
hazlo por sms al 622
Escrito   0  0  
Sin no pillas móvil, no hay permanencia.
Los cambios se hace efectivos el 1 del mes siguiente a la fecha de solicitud del cambio al 622

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Escrito   0  0  
Eso es lo bueno de Yoigo que no te meten permanencias "por la cara", y tienes razón los cambios de tarifa se hacen efectivos el 1 del mes siguiente.
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias!!!emoticon Arriba

Have you got a cat for me ?
Escrito   0  0  
esta muy bien por k asin empieza un ciclo nuevo
Escrito   0  0  
Incluso te aplican las mejoras sin esperar a que las pidas, a mí me cambiaron de la tarifa del 1 a la del 0 y luego hace poco me han mandado el sms de que me van a descontar 2 euros en la tarifa durante 6 meses. ¡Mola!
Escrito   0  0  
Yo aprovecho para ampliar la pregunta: si se pilla móvil, ¿de cuánto (en tiempo y en euros) es la permanencia que se aplica?

¿Y es permanencia en Yoigo o permanencia también en tarifa?

Gracias y un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcbain88
Yo aprovecho para ampliar la pregunta: si se pilla móvil, ¿de cuánto (en tiempo y en euros) es la permanencia que se aplica?

¿Y es permanencia en Yoigo o permanencia también en tarifa?

Gracias y un saludo.

Es permanencia en Yoigo, puedes cambiar de tarifa, siempre son efectivas al mes siguiente en que las solicitas.

Puedes pagarlos en un sólo pago o tienes permanencia de 24 o 18 meses.
Esta es l ainformación que ellos mismos dan

Comprar un teléfono con Pago a Plazos

Si quieres un móvil nuevo, con algunos puedes elegir la opción de Pago a Plazos. Con esta forma de pago, haces un pago inicial en momento de la compra (que a veces es 0 €) y, dependiendo del modelo, pagas el resto en pequeños plazos (entre 3 y 25 €) en 18 o 24 meses.

Y si quieres renovar tu móvil, también con algunos puedes elegir la opción de Pago a Plazos.

Estos pagos mensuales se incluyen en tu factura. Y claro, si antes de haber pagado todas las mensualidades dieras de baja la línea, la pasaras a Tarjeta o hicieras un Renuevo, tendrías que pagar todas las mensualidades que te faltaran y devolver el descuento que te hicimos a cambio de tu compromiso de permanencia.
Volver a Yoigo