Usuario Moroso: r4ul1nh0

6.807 26
 #1
Escrito   0  0  
Proviene de este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp136...MO-RIVALES.html

Va a pasar la segunda semana ya y no aparece por el foro ni contesta salvo que crea que es para una venta. Debe 81€ a king_arvok y otros 81€ a mí.



Usuario Moroso: r4ul1nh0

Fly me to the moon
 #2
Escrito   0  0  
Me acaba de hablar por whatsapp encima ofendido por todo y 'por haberle mandado a ernesdavi'. emoticon facepalm

Insiste en que no tiene un pc porque está en un pueblo apartado y que pagará cuando ande por su casa, le he dicho que al igual que habla por el whatsapp puede pagar desde su móvil, casualmente dice tener uno de reposición porque su móvil se le rompió, y que desde ese móvil no puede pagar.

He insistido en que pague lo que debe y que me de una fecha de cuándo pagará, a partir de ese último mensaje no contesta y creo que me ha bloqueado porque sale que el mensaje ha sido enviado pero no recibido.

Fly me to the moon
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
De momento, editado.........
 #4
Escrito   0  0  
Riso11 le envíe un privado a king...por si te interesa..



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
Riso11 le envíe un privado a king...por si te interesa..

GRACIAS POR TODO GENTE ! GENTE BUENA Y WAY EH ! teneis menos compresion y sensibilidad que una piedra , por cierto , mañana pago , y si lo que has pasado por privado son mis datos personales sin permiso , agarrate , que te puede caer hasta una denuncia !! emoticon guiño emoticon Arriba emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por r4ul1nh0 [/i
]...y si lo que has pasado por privado son mis datos personales sin permiso , agarrate , que te puede caer hasta una denuncia !! emoticon guiño emoticon Arriba emoticon Arriba [/B]

Suerte argumentando esa denuncia... emoticon facepalm

Todos mis verdes son del compraventa. Y todos mis tratos por aquí han sido siempre excelentes. Y, por lo menos siendo yo vendedor, así lo serán siempre.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
ahora apareces ...............

emoticon facepalm

hala , monta mas sorteítos. emoticon Abajo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4ul1nh0
GRACIAS POR TODO GENTE ! GENTE BUENA Y WAY EH ! teneis menos compresion y sensibilidad que una piedra , por cierto , mañana pago , y si lo que has pasado por privado son mis datos personales sin permiso , agarrate , que te puede caer hasta una denuncia !! emoticon guiño emoticon Arriba emoticon Arriba
Ahora encima vienes de listo y ofendido emoticon facepalm

Dos semanas para pagar colega, no sé de que vas emoticon Arriba

Como no pagues me da que te va a caer una buena tomatina emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
¿Casualidad que aparezca el día 10? emoticon disimulo

GSMSPAIN, tu banco al 0% de interés emoticon Abajo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Ahora encima vienes de listo y ofendido emoticon facepalm

Dos semanas para pagar colega, no sé de que vas emoticon Arriba

Como no pagues me da que te va a caer una buena tomatina emoticon carcajada


Si no sabes de que va el tema , mejor cayate que no sabes ni lo que dices.. POR CIERTO A ERNES DAVID LE CONTESTE , Y HABLE CON EL , HASTA TAL PUNTO QUE ME DEJO DE CONTESTAR EL.. ASI QUE NO INVENTE.. Y CON RISO ESTUVE HABLANDO HASTA LAS 12 DE LA NOCHE !!

dejo de contestar el.. asi que cada uno con su tema y su pelicula.. enfin

soys como lobos que buscais la polemica para atacar... corazon teneis menos que una vibora !! emoticon Aplauso
Volver a Incidencias