Akita Inu

9.529 59
 #1
Escrito   0  0  
Alguien conoce esta estupenda raza? y tiene algún perro ejemplar en su casa? .
Estoy interesado en uno, pero están por las nubes.emoticon disimulo emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
En las perreras hay perros a punto de ser sacrificados, mejor adopta.

Además no están por las nubes.

 #3
Escrito   0  0  
Como dice el compañero, ADOPTA un perro. Hoy en día en la perreras y protectoras y hay miles de perros, también de raza, que están deseando encontrar un hogar.

A mí me daría verguenza comprar un perro sabiendo que todas las semanas se asesinan cientos de ellos en las perreras.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Como dice el compañero, ADOPTA un perro. Hoy en día en la perreras y protectoras y hay miles de perros, también de raza, que están deseando encontrar un hogar.

A mí me daría verguenza comprar un perro sabiendo que todas las semanas se asesinan cientos de ellos en las perreras.


+1

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me parece muy adoptar no estoy en contra. Pero vosotros cuando escogéis un coche, un móvil, cualquier cosa que te venga a la mente lo hacéis pensando en sus cualidades , sus características, verdad? o por que no os comprais un coche del desguace o un móvil usado? Se que la comparación es un poco fuerte, pero si busco esa raza es por su carácter, por sus características , si leeis un poco sobre ella os dareis cuenta , no os digo que lo entendais pero es mi opinion.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonete A mi me parece muy adoptar no estoy en contra. Pero vosotros cuando escogéis un coche, un móvil, cualquier cosa que te venga a la mente lo hacéis pensando en sus cualidades , sus características, verdad? o por que no os comprais un coche del desguace o un móvil usado? Se que la comparación es un poco fuerte, pero si busco esa raza es por su carácter, por sus características , si leeis un poco sobre ella os dareis cuenta , no os digo que lo entendais pero es mi opinion.
emoticon facepalm


¿A qué caracter te refieres?

 #7
Escrito   0  0  
Echale un ojo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Akita_Inu
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
emoticon facepalm


¿A qué caracter te refieres?


Un perro no es un coche ni un móvil es un ser con vida y sentimientos. Comparación desacertada

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81 Un perro no es un coche ni un móvil es un ser con vida y sentimientos. Comparación desacertada
¿Por qué me dices a mí? Para mí que querías citar al otro.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
¿Por qué me dices a mí? Para mí que querías citar al otro.

Si perdona era para el que escribió lo otro!!!

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a La Taberna