[VOTAME] 10 € de saldo PayPal por un "Me gusta" en Facebook

12.626 98
 #1
Escrito   0  0  


Saludos a tod@s,
un club infantil de simpatizantes del Villarreal CF que organiza eventos para los más pequeños... y no tan pequeños emoticon feliz ha organizado un concurso en el que premia con una cena para 4 personas a la foto publicada en su Facebook que más "Me gusta" consiga antes del jueves 13 de febrero a las 9:00.

La foto que me gustaría que votarais con un "Me gusta", o varios si tenéis más cuentas y/o conocidos, es esta:
Foto del Facebook


No hace falta suscribirse ni nada por el estilo. Con un par de clics está votada. No son más de 10 segundos. El límite para votar con un Me gusta es el jueves 13 de febrero hasta las 9:00. Los votos después de esa fecha no serán contabilizados.


Si la foto resulta ser la ganadora y para agradecer vuestro tiempo, sortearé 10€ de saldo PayPal entre todos los que votéis con "Me gusta" a esa foto. El sorteo se realizará con el sorteo de la ONCE del viernes 14 de febrero. El jueves por la noche repartiré los números entre todos los participantes. Id poniendo vuestras participaciones en este hilo y si queréis privacidad con vuestros nombres en Facebook enviarme un privado con vuestro/s votos mediante mensaje privado.


Creo que no me dejo nada emoticon guiño

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

 #2
Escrito   0  0  
pues ya tienes uno mas... y llevas 51.

saludos y suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Otro me gusta más ^^
 #4
Escrito   0  0  
Votado 58. Suerte

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #5
Escrito   0  0  
59
 #7
Escrito   0  0  
hola

Votado

A mi y a 59 personas mas les gusta

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Voto 63
Mucha suerte

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   0  0  
64, ¡suerte!
 #10
Escrito   0  0  

Gracias a tod@s. Grande comunidad GSMSpain.

Suerte para vosotr@s también el viernes emoticon guiño


Un saludo.