estafa leaderfarma

5.467 7
 #1
Escrito   0  0  
Soy subnormal he pagado con tarjeta, no me han mandado nada, sabeis si puedo decir al banco que anule el pago?emoticon ummmmm

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que hay que presentar una denuncia. No es tan sencillo como anular un recibo. Con la denuncia te vas al banco y solicitas que los estafadores no cobren el dinero.

Que te lo confirme algun forero.

Una norma de oro al coomprar en una tienda nueva es poner tienda estafa (o scam) en google. Y si la tienda es demasiado nueva... mucho cuidado con ella.

Paypal no es sinonimo de nada. Si pagas por paypal fuera de ebay, si te envian algo date por fastidiado (ya sea un jabon en vz de un Iphone) ya que paypal se lava las manos. En el caso de que no tenga un tracking o que demuestres tu que el tracking sea falso o no llegue a destino paypal puede actuar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Pero explícate un poco, para saber que te a pasado

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #4
Escrito   0  0  
Fácil compras en internet y no te llega nada y cobran....

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
Explica un poco más para poder aconsejarte mejor.

Las transferencias y recibos si que se pueden anular, de hecho si operas por internet con tu banco lo puedes hacer tu misma. En caso de un pago con tarjeta no se...

+80 tratos ok
 #6
Escrito   0  0  
No pague por paypal lo hice por tarjeta...

Dice q se puede reclamar Desde el Banco, estoy en Granada ahora ir a denunciar... Y demás... Yo no se dondee esta nada aquí :s

Sólo tengo constancia del pago,el paquete lo mandan pir correo ordinario pueden perfectamente decir q se mandó y correo lo perdio,no??

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Senita a ver un par de cositas....
Los recibos domiciliados en una cuenta si se pueden devolver
Las compras realizadas con tarjeta NO

Es como si pagaras en efectivo,por asi decir...
Las compras pagadas por tarjeta,siempre son pagos realizados en firme
Tu banco no te devolvera tu dinero

Ellos elevan una reclamacion al emisor de tu tarjeta (Visa,Mastercard)
En este caso por venta fraudulenta,ya que no han enviado nada y segun os leo es una tienda que estafa
Asi que ese dinero es muy probable que se recupere,es lo logico,pero pasara tiempo
(yo diria que 1-2meses)

Estos procesos son lentos porque tienen que mirar bien y estamos hablando en temas que intervienen seguros,etc

PD: Existe google para encontrar una oficina bancaria en cualquier parte de España....y la ultima vez que mire el mapa de la peninsula....Granada aun estaba en ella emoticon burla emoticon facepalm

Esta Oficina esta en pleno Centro,
(por asi decir es bajar del autobus,subir un poco,cruzar por el semaforo y la tienes a la vista):
Banco Sabadell - Oficina Granada
Calle Acera del Darro, 10, 18005 Granada

Esta Oficina esta cerca de Hacienda,y de los Jardines Triunfo:
Banco Sabadell - Oficina Granada
Av de la Constitución, 7, 18001 Granada

Aqui el resto:
659 - Granada, Acera Del Darro 10 Bajo 18005 958261661
7400 - Granada, Avda Constitución, 7 18001 958281050
7401 - Granada, Recogidas, 55 18005 958263458
7403 - Granada, Av Juan Pablo Ii, 5 18014 958157311(Zona de los Carmenes)
1510 - Granada, Gran Vía De Colón, 12 18001 958541022

Horarios de atención.
Oficinas de particulares: De lunes a viernes de 8:15 a 14:00 horas.
De octubre a marzo, también todos los jueves en horario ininterrumpido de 8:15 a 18:30 horas.

PD: Pa que luego digas emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto,ahora que os releo....no me queda claro si esta tienda estafa por norma o solo es una perdida del paquete al ser enviado...
Si es por perdida del paquete,por norma general es reclamar otro envio o el dinero en ese portal...a mi siempre me han reenviado lo mismo otra vez y ha llegado....

Realmente Senita no importa mucho,yo me iba al Banco y reclamaba mi dinero
(que por lo visto es tu duda)
Pero ya tiene que ser el lunes,como muy pronto

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna