[AYUDA] ¿Cómo configurar y añadir cuentas hotmail en app de Gmail?

5.161 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

No se si este es el foro adecuado, pero al ser de Android pues me he decidido a poner este post, ya que quiero configurar las diferentes cuentas que tengo de Hotmail en la app de Gmail que viene en mi teléfono.

Pero no se como hacerlo ya que no me da opción de agregar cuentas, sólo me deja tener la que tengo para poder sincronizar el móvil...

He estado mirando en google pero no encuentro nada en concreto....o lo que encuentro luego en mi app no aparece para poder añadir cuentas.

Tengo otro gestor de correo, pero me falla mucho en cuanto sincronización, o va bien o le da por no sincronizar y para mi trabajo es fundamental que vaya perfectamente y quisiera ver si con Gmail funciona correctamente.

Si alguien me informa se lo agradezco.

Saludos.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2
Escrito   0  0  
Yo utilizo k9mail. En una misma app puedes agregar y personalizar distintas cuentas de correo de diferentes proveedores.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Así de entrada te diría que no se puede (haber si alguien lo sabe).

Has probado estas.


https://play.google.com/store/apps/...maildroid&hl=es

https://play.google.com/store/apps/...m.fsck.k9&hl=es


Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuesta !!!

Usé esos administradores de correo pero tampoco me iban bien... por eso intentar el de Gmail ya que viene por defecto en el móvil, y creo que como dice el compañero, no se puede configurar ya que por mucho que miro no me deja añadir más cuentas que la que tengo predefinida para la configuración del terminal....

También he usado uno de outlook pero me da problemas...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo puedes hacer, pero tienes que hacerlo desde un pc, yo lo tengo y recibo los mensajes de hotmail en la app gmail.

Solución debajo emoticon sonrisa

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
En tu gmail te vas a configuraciones--->cuentas y usas esto:

Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3):

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
En tu gmail te vas a configuraciones--->cuentas y usas esto:

Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3):

Saludos.


Gracias !!! esto es lo que buscaba, a ver si me aclaro ahora con todo y lo puedo configurar bien !!!


Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #8
Escrito   0  0  
Tal cual como dice frost1981.
Yo tengo redireccionada la cuenta de hotmail y la de la universidad y perfecto.
Lo que no se puede es que te lleguen a bandejas de entradas diferentes (pero sí que puedes ponerle una etiqueta creo para ver a simple vista que es de otra cuenta diferente.)

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #9
Escrito   0  0  
Como ya te ha dicho algún forero si lo haces desde Gmail en un ordenador es "muy fácil", tecleas en google "como añadir cuenta hotmail a gmail" y en menos de 5 minutos lo tienes configurado. Y después una vez que abras la aplicación en tu móvil ya no tendrás que hacer nada. Eso sí, fíjate que dirección pones como predeterminada a la hora de enviar mensajes, si la de hotmail o gmail, pues puedes mandar un correo desde una dirección que no quieres. Pero eso también se puede configurar o cambiar en el momento que redactas el correo. Suerte!
Volver a Android