Promoción Navidad Movistar Fusión

2.867 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

estas navidades migre el movil a movistar fusión y de paso pillar lo de la tv gratis hasta mayo... pues resulta que hoy han venido finalmente a hacer la instalación, yo no estaba en casa, solo mi madre...le han dicho que le cobraban 90 euros... que había que mover el ruter de internet al lado de la tele, tirar cable... etc

habéis tenido vosotros la misma experiencia? quizir... si es gratis se supone que la instalación tb es gratis no? si no vaya estafa! que puedo hacer? si les pongo una reclamación??

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Lo contraté esta Navidad en casa y vinieron a ponerlo a casa totalmente gratis, cambiamos el router de habitación para ponerlo al lado de la Tv y desde hace casi un mes lo tenemos funcionando.

Lo dicho, me lo pusieron totalmente gratis

Espero que te haya servido mi experiencia

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Si no hay que hacer despliegue de cableado y tal es gratis, ahora, si hay despliegue o lo haces tú (o tú contratas o lo que quieras) o lo hacen ellos cobrando... Ahora, si es sólo enchufar cacharros, no cobran nada de nada

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya como se las gastan los amigos de movistar... eso es un poquito de publicidad engañosa no?... Tonces... lo que ponen que es un deco o un ruter con salida para la tv y datos del pc?... tal vez lo pueda hacer uno mismo...

gracias por la info!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichiflush
Pues vaya como se las gastan los amigos de movistar... eso es un poquito de publicidad engañosa no?... Tonces... lo que ponen que es un deco o un ruter con salida para la tv y datos del pc?... tal vez lo pueda hacer uno mismo...

gracias por la info!


Engañosa... no... te lo instalan (en mi caso, le costó ponerlo a funcionar) y hasta que no dejan la tele funcionando no se van. Ahora, el despliegue de cableado no forma parte de la instalación.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
Tal como decís, la instalación es gratuita, pero el despliegue del cableado te lo cobran ( creo que unos metros es gratis, lo demás hay que abonarlo).
A mí me vinieron a hacerlo y yo no aceptaba cableado visible, y tampoco me lo ponian por la red interna de mi casa. Lo opción que pensé es coger el TV de la cocina y ponerlo en mi escritorio cerca de router y que me lo instalasen allí. Después he comprado dos TP- link (Pulsa aquí para ir a amazon) y poniendo uno en el enchufe cerca del router y el otro cerca de la TV del salon y enchufando allí el deco de movistar se ve perfecto, sin pixelado, cosa que el técnico de movistar me decia que no se vería bien.
Espero que ha alguien le sirva.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Tal como decís, la instalación es gratuita, pero el despliegue del cableado te lo cobran ( creo que unos metros es gratis, lo demás hay que abonarlo).
A mí me vinieron a hacerlo y yo no aceptaba cableado visible, y tampoco me lo ponian por la red interna de mi casa. Lo opción que pensé es coger el TV de la cocina y ponerlo en mi escritorio cerca de router y que me lo instalasen allí. Después he comprado dos TP- link (Pulsa aquí para ir a amazon) y poniendo uno en el enchufe cerca del router y el otro cerca de la TV del salon y enchufando allí el deco de movistar se ve perfecto, sin pixelado, cosa que el técnico de movistar me decia que no se vería bien.
Espero que ha alguien le sirva.
Un saludo.


Yo lo he probado con PLC y sí que sufro cortes que no sufro conectado al router directamente, dependerá del estado de la instalación eléctrica y eso también (al final lo dejé puesto al lado de la tele).

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #8
Escrito   0  0  
Yo tenía el cableado ya tirado y no me han cobrado nada, pero si te van a cobrar 90 euros lo mínimo es que te informen antes. Instalación gratuita yo lo entiendo como lo que es. 0 euros instalar haya lo que haya que hacer.

Os recuerdo que si lo queréis dar de baja antes de que finalice la promoción hay que empezar a tramitarla el 15 de mayo.

Piensa en verde
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me conraron nada, cuando lo contraté, me dijeron que con 1 año de permanencia no cobraban instalación, de la fibra ni del deco, pero que si no quería la permanencia o me iba antes del año, me cobrarian la instalación

Saludos
Volver a Movistar