[CLUB] Impresionante velocidad de internet

4.227 17
 #1
Escrito   0  0  

Ayer le di internet a un portatil con el movil para bajar un archivo por mega y bajaba a 800-900kb/s, me quede alucinando.

emoticon desconcertado

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #2
Escrito   0  0  
Yo navegaba hasta hace poco con el portatil con tentimovil y se navega muy rápido...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
La velocidad de tuenti en 3g es muy buena, cuando testeé la velocidad, ya hace tiempo, creo recordar que superaba los 8mbps y llegaba a los 10mbps de bajada, no se cómo ira ahora.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
La velocidad de tuenti en 3g es muy buena, cuando testeé la velocidad, ya hace tiempo, creo recordar que superaba los 8mbps y llegaba a los 10mbps de bajada, no se cómo ira ahora.

Parecido, lo curioso es que descarga mas rápido que mi ADSL por eso me quede emoticon desconcertado

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #6
Escrito   0  0  
depende de la zona, pero va bien sí emoticon guiño

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me lento de c*j*ne*. 2 mb de bajada y 110 kb de subida. Y el ping altísimo, sobre 190 ms.
 #8
Escrito   0  0  
en mi zona también va bastante rápido!
 #9
Escrito   0  0  
Pues concretamente en mi casa, va fatal, solo va bien a las 5 la mañana y aun así de 5 megas de bajada y 2 de subida no pasa. por las tardes noches imposible navegar. si me voy para otros barrios se ve que hay menos saturación y va algo mejor. desconozco si movistar tendrá prioridad e ira mejor. cansado de esto y la mala cobertura en general, me cambie a vodafone y sinceramente va mucho mejor, menos ping, mejor cobertura por todas zonas que me muevo y con el mismo móvil he llegado a los 7 de descarga y 5 de subida, aunque en horas puntas se queda en 2 megas de descarga y otros 2 de subida en mi casa. que ya es para mi mucho mas que lo que conseguía con tuenti.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Ayer le di internet a un portatil con el movil para bajar un archivo por mega y bajaba a 800-900kb/s, me quede alucinando.

emoticon desconcertado



800-900kb/s
emoticon roto emoticon roto
emoticon facepalm
emoticon disimulo
Volver a .Tuenti